Fotografía: En las manos

¡Qué olvidado tengo el blog!… últimamente, si no fuera por Jackie Rueda y su grupo “La Vuelta al Mundo“, creo que pasaría todavía mucho menos a escribir por aquí… Pero no porque no tenga cosas que me encantaría atesorar y compartir, sino porque, como suele suceder, ¡no me alcanza el tiempo!, pero no me quejo, porque estoy haciendo un montón de cosas que me encantan, y, si el tiempo se agota en eso, ¡pues genial!

Este mes en La Vuelta al Mundo el tema fue: ·”En Las manos”, podría haber hecho muchas fotos, en especial con las manitas de mis niñas, siempre inquietas, descubriendo, creando… con esa ternura y esa sensación maravillosa que da ver a un niño crecer, formarse, descubrir tantas cosas. Pero lo de siempre: “el tiempo”, y no sólo para sacar fotos, sino para sentarme al ordenador… Tantas actividades tan sólo me dejaron hacer unas pocas fotos (y redescubir alguna que había quedado perdida entre viejos archivos, (¡eso no está nada mal! ^.^)).

¡Y aquí las traigo!, como intento hacer cada mes, uniéndome en la cadena mundial de fotos de este grupo tan bonito. Espero que os gusten.

“Para ti”

“Con mis pr0pias manos”

“En tus manos”

“Regalos de la naturaleza”

“De mí para ti”

“Tímidamente… “

“Tú”

Pero como os digo siempre, éstas son sólo mis humildes fotos, si queréis ver un montón de manos repletas de sentimiento y expresividad, no dejéis de visitar el mural de la Vuelta al Mundo, seguro que disfrutaréis la visita ^.^

¡¡Feliz Noviembre!!

8 comentarios to “Fotografía: En las manos”

  1. Inma T.Guijarro Says:

    Pero qué fotos más bonitas Sol!!!, desde tus delicadas manos al piano, hasta las tiernas manitas de tus Princesas… me encantan. Siempre es un placer acudir a tu rinconcito para hacerte una visita y si el Grupo de Jackie es el que hace que pueda visitarte, ¡¡¡Feliz!!!.

    Muuchos Besotes Linda!!!.

    • Inma T.Guijarro Says:

      Upsss, hasta ahora aparecía como “Mi Cucolinet”, jejeje, que no he caído en que saldría mi nombre XD.

      • solcreciendojuntos Says:

        ¡Ay Inma! lo que es un placer ¡es leerte a ti!, siempre tan atenta, con palabras bonitas para todos, ¡me encanta poder compartir contigo!
        Tengo un montón de fotos atrasadas, cosas que me encantaría atesorar aquí, compartir con personas como tú… ¡pero no me alcanza el tiempo!, sentarme frente al ordenador, estos días (meses) es prácticamente una utopía… Pero no podemos quejarnos ¿verdad?, mientras el tiempo se vaya en en cosas que nos llenan, en vivir la vida plenamente, ¡pues a aprovecharlo!, no podremos dejar plasmadas tantas vivencias, tantos momentos maravillosos, pero confiaremos en que quedarán guardaditos siempre en nuestro corazón y en quienes los disfrutan con nosotros <3
        ¡Y siempre nos quedará el encuentro verdadero para poder compartir juntas, o, en última instancia ¡el teléfono!!, más rápido que escribir, sí que es ;P
        ¡Un besote enooorme!

  2. Ceci Says:

    Hermosas!!! Nos juntamos en casa de Lela el lunes porque llegaron Coqui y Lu…y ponderábamos tu magia! esa magia que tenes en las manos para poder crear tantas cosas hermosas!!! Y que personalmente creo que la esa magia hay que tenerla en el alma, no no jamas seria lo mismo… Vos la tenes! Con creces!!! Te quiero prima!!!

  3. Anni Says:

    Hay que ver lo que muestran y expresan unas manos… A mi, sin remedio, me evocan abrazos y mimos de mi madre en mi niñez =).

    ¡Preciosas imágenes!

  4. Irene Says:

    Qué lindas fotos, Sol! qué sensibles!
    Pasarse por acá es un regalo para la vista y una caricia para el alma.
    Un abrazo grande!

  5. Manos arriba! | Jackie Rueda | Jackie Rueda Photography, cursos de fotografía, Atelier, Fine art photography Says:

    [...] carousel of tina . azulturquesa .  click 21 . cajón de(-)sastre . elizabeth’s secrets . marsupina, mamá cangura . (lista en [...]


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 102 seguidores

