Manualidades: Casitas de cartón

Aprovechando que tengo un ratito en casa os traigo unas fotos de este fin de semana largo, frío y lluvioso.

La idea era hacer tarjetitas navideñas pero, al abrir el cajón de reciclaje encontramos los cartones interiores del papel higiénico y se nos ocurrió utilizarlos. Años anteriores habíamos hecho con ellos arbolitos de Navidad, luego largavistas (no recuerdo la palabra española!), papá noeles, recuerditos de cumpleaños… y, esta vez, pensamos en hacer… ¡casitas!

Todavía quieren hacer más, y más variadas, ¡están repletas de ideas!, pero como nunca sé cuándo podré volver a encontrar un ratito para venir al blog, os dejo éstas primeras, que, sin siquiera terminarlas, se convirtieron en un pueblo para sus “play móbiles“: “El pueblo que vivía bajo el gran árbol, mamá” Y las mantuvo entretenidas buena parte de la tarde ^.^

Como veréis son sencillísimas de hacer, y se pueden crear miles de formas, colores y tamaños, ya os digo que ¡tienen un montón de ideas! ¡seguro que vosotras y vuestros peques también!

Espero que os guste la idea:

¡¡Feliz Diciembre!! : )

About these ads

Una respuesta to “Manualidades: Casitas de cartón”

  1. Inma T.Guijarro Says:

    Qué bonitas!!!, es una auténtica delicia hacer estas cositas con los peques y como tienen tanta imaginación e ilusión, se disfruta a rabiar con ellos. Una delicia ver las fotos =D. Por aquí también andamos de manualidades ;).

    Besotes y Feliz Diciembre para tu Preciosa Familia y para Tí!!!.


Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 109 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: