Disfrutando de la celebración de la crianza en brazos en Bilbao

p1011304hy4Como os habíamos comentado, estos días se han llevado a cabo diversas actividades, en todo el mundo, por la Semana Internacional de la Crianza en Brazos, nosotras también nos sumamos, junto a la Asociación Haurdun y la Red Canguro de Vizcaya y Cantabria, a los festejos que se realizaron el sábado pasado en Bilbao.

p1011293xr3

El tiempo no quiso acompañarnos, amaneció gris y lluvioso como ha estado las últimas tres semanas, sin embargo, mamás, papás, bebés y niños de diversos lugares, nos dimos cita en la plaza Moyua para emprender juntos una marcha por la Gran Vía de Bilbao.

Así, dando color al día gris, con fulares, bandoleras, mochilas, mei tais y globos de colores, el grupo decanguros” atravesamos la ría y nos refugiamos bajo techo en el Arenal.

itaca-21Al fin y al cabo, el tiempo no estuvo tan mal, llegamos secos y, una vez a cubierto, se largó otro buen chaparrón, para hacernos sentir aún más a gusto, con el calorcito de la carpa y de las personas que la ocupaban.itaca-1

Allí, resguardados de la lluvia apenas alcanzó el tiempo para conocernos, compartir experiencias, palpar y probar todo tipo de portabebés, intercambiar información e incluso montar un pequeño taller improvisado mientras los peques jugaban con los globos, mamaban o dormían calentitos pegados al cuerpo de su madre.itaca-5

Y se nos pasó el tiempo volando, enseguida se hicieron más de las dos de la tarde, tiempo en que peques y mayores teníamos hambre y nos aprovechamos de la amable invitación de chocolates y galletas de los expositores de la feria, que también, tan buenamente, nos cedieron el escenario y las galerías para ocuparlos como si fueran nuestros. itaca-8

En resumen, fue una mañana cortita pero intensa, cálida y colorida a pesar del día gris de otoño, que nos dejó con muchas ganas de más, de repetir ¡más y mejor!.

Esperamos que vosotros también lo hayáis disfrutado y que el año que viene volvamos a encontrarnos, y, con buen tiempo, ¡seamos todavía más!

Un abrazo fuerte.

Sol.

Algunas fotos más:

itaca-11taca-10

itaca-3itaca-4

itaca-7itaca-67jpgitaca-6

Más información sobres los eventos de la Semana Internacional del Babywearing en RedCanguro.org

Anuncios

2 comentarios to “Disfrutando de la celebración de la crianza en brazos en Bilbao”

  1. Nike Says:

    ¡Qué lindas fotos, gracias Sol por compartirlas! Y sí, la verdad es que lo pasamos muy bien. Besos a tod@s,

    Nike

  2. Sol Says:

    ¡Gracias a ti Nike! por compartir tus fotos y por venir, me alegro de que os lo pasarais bien, me gustó mucho volver a verte.
    A ver si repetimos ¡con buen tiempo!.
    Un beso grandote.
    Sol.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: