Nace el blog “Marsupina”

Hola!,

Hace tiempo que, de una forma u otra, mantengo un blog, pero nunca uno propio, del día a día, de nuestras aventuras y actividades “canguras”, de lo que leo y me resulta interesante compartir.

Hace unas semanas las cosas han cambiado en la asociación de crianza de mi ciudad, asociación que fundamos con mucha ilusión un grupo de madres y padres con ideas afines y con la esperanza de dar a conocer la crianza con apego y respeto a las necesidades de los niños y niñas, a la vez que brindar/brindarnos apoyo en esta manera de entender la crianza. Por casi 2 años fui su presidenta y entre otras cosas, llevé con cariño su blog, pero no siempre las personas siguen el mismo rumbo, y, hace unos días, presenté mi dimisión… Hoy ya no soy parte de su blog, pero quiero seguir ofreciendo ese apoyo madre a madre, en especial en temas de parto respetado, crianza con apego y portabebés, ¡ mis queridos “trapos” !, y como muchas de las que fueron sus actividades, su lucha, sus triunfos, son parte de mí y de mi “historia”, esa parte de aquella estará guardada aquí también, en mi pequeña bitácora.

Todavía está en construcción, espero que de a poquito, y en el tiempo que me vayan dejando mis “canguritas”, mi casa y mi profesión, pueda seguir llenándolo, con el cariño y la ilusión que lo he estado haciendo hasta ahora.

¡Una nueva etapa comienza! espero poder seguir aportando mi pequeño granito en la crianza con apego.

4 comentarios to “Nace el blog “Marsupina””

  1. Rakel de RC Says:

    Hola guapa!!!
    No me habia enterado de tu nueva aventura, esta precioso tu nuevo blog, me alegro que asi sigas ayudando y compartiendo vivencias por aqui y poniendo estas fotos tan magnificas y preciosas.
    A mi me ayudaste mucho con la bandolera y por ti soy bando-adicta. Gracias.
    Un besote y muchos animos para esta andadura

    • solcreciendojuntos Says:

      Hola Rakel!,
      Que alegría leerte por aquí!.
      Muchas gracias por tus buenos deseos y tus palabras, me alegra muchísimo saber que te ha servido mi experiencia con la bandolera, a mí la bandolera me ha ayudado tanto, la hemos disfrutado muchísimo!.
      Un besote enorme para ti y tu familia.
      Sol.

  2. Celita Says:

    Sol… entro muy rapidito para darte un beso fuerte, darte la enhorabuena por el blog (ya me he suscrito) y desearte unas muy felices fiestas con tus niñas, ¡qué disfrutéis mucho de ese árbol tan bonito!
    un beso
    Celia

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Celia!, ¡qué alegría leerte!.
      Muchas gracias por tus buenos deseos, espero que vosotros también paséis muy felices fiestas disfrutando juntos.
      Un beso muy gordo para ti y tus dos princesitas.
      Sol.


Los comentarios están cerrados.

