Pequeño paseo de Navidad. Algunas fotos.

La Navidad la pasamos en casa de mis suegros, pero eso fue más tarde.

El día, al fin, amaneció soleado, así es que, antes de marcharnos hacia su pueblo, salimos a dar un paseo por Cantabria. Esta vez tocaba ir a ver al enorme muñeco de nieve, ese que no es de nieve, pero que llama mucho la atención de los más pequeños.

Para ello cogimos el coche hasta llegar a Mioño, casa del muñeco, dejándolo cerca de la playa, para poder ir dando un paseo entre los árboles y la naturaleza, disfrutando al fin de un día de buen tiempo.

Podría haber llevado un fular, o incluso nuestra mochila nueva, pero acababa de hacer esta bandolera y, como a todas, tenía que probarla y asegurarme de que estaba todo en orden, cómoda y segura, además he de confesar que me había enamorado, es muy de mi estilo, ¡lo que hubiera dado por tener una máquina de coser cuando eran pequeñas!, y saber coser, claro, que me llevó su tiempo familiarizarme y cogerle el punto para crear a gusto lo que dibujaba en mi cabeza.

La verdad me gustó mucho (la bandolera y el paseo), al fin pudimos quitarnos el abrigo gordo ¡y dejar el paraguas en casa!, sí que hace frío, claro, pero al sol del medio día se estaba estupendamente.

Con respecto a la bandolera me resultó muy suave y agradable, me parece de las mejores para bebés pequeños, pero también creo que soporta bien el peso de los más grandotes, y además, tiene el tipo de plegado que más cómodo me resulta, ¡obviamente!.

Pero no quiero aburrir con palabrería, creo que una imagen vale más que mil palabras, así es que simplemente os dejo algunas de las fotos, espero que os gusten:

Publicado en Fotos, Nuestros "trapitos", Vivencias y más. Comentarios desactivados en Pequeño paseo de Navidad. Algunas fotos.
