¡Feliz año nuevo!

Un año nuevo comienza, para algunos es un gran día, lleno de esperanza y nuevas metas a alcanzar con grandes ilusiones a cumplir, para otros es simplemente un día más, pero, sea como sea, cada día merece ser vivido a pleno, disfrutándolo cada minuto.

Este día, el primero del 2010, vinieron a casa unas buenos amigos argentinos que también viven por aquí.

Por supuesto no podía faltar el mate y algún dulce navideño, y, como tal, nada mejor que un buen budín inglés casero, ¡sí!, un delicioso budín inglés hecho por Julieta, una gran amiga y cocinera, sus tortas, tartas, budines, alfajores y demás, están siempre hechos con esmero y cariño, lo que se les nota en su presentación y su sabor único.

Claro que también teníamos algún turrón y galletas, pero, el protagonista, sin dudas, fue el budín inglés de Julieta, ¡cuánto hacía que no comía nuestro típico budín navideño! ese que hacía mi abuela, y, tantas veces, ayudé a cocinar siendo una niña.

La tarde se hizo corta, como siempre, pasar un rato relajado con amigos es un regalo maravilloso, una buena forma de empezar un año nuevo.

Espero que el 2010 os llene a todos de buenos momentos, os regale salud y alegrías y os ayude a cumplir todos vuestros sueños.

Un abrazo fuerte,

¡Y gracias Juli, otra vez!

Sol.

2 comentarios to “¡Feliz año nuevo!”

  1. JULI Says:

    GRACIAS SOL DE NUEVO POR LA FOTOS QUE PUSISTE Y EL COMENTARIO QUE HAS HECHO POR MI BUDIN, LA VERDAD QUE ME APASIONA COCINAR, LA COCINA ES MI REFUGIO, ES MI LUGARCITO DONDE ME ENCUENTRO DIA A DIA, Y LA VERDAD QUE VER COMER A GERMAN Y ARIANA DISFRUTAR LO QUE LES COCINO , ARIANA DICIENDO: MMMMMMMM QUE YICO MAMA, SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS, ES EL LUGAR DONDE HAGO MI CATARSIS JAJAJAJ, BUENO NO SIGO COMO DECIS VOS PORQUE ME ENROLLO JAJJAJA, BESITOS SOL

  2. solcreciendojuntos Says:

    ¡Me encanta que te enrolles! y me encanta cómo cocinás, se nota el cariño que le ponés a cada comida que preparás.
    Y Aru, ¡¿cómo no va a emocionarte?! está preciosa, ¡y tan grande!, y cuando te dicen que lo que les preparás está rico… ¡qué regalo!.
    Un besote enorme para los 3.


Los comentarios están cerrados.

