¡Mañana volamos hacia Argentina!

Sí, en unas pocas horas Jose nos llevará en coche hasta Madrid, sólo iremos “las chicas”, este año está complicado económicamente (bueno, eso no es novedad!…), si él no va nos ahorramos 1 pasaje de avión de Madrid a Buenos Aires (ida y vuelta), y 4 pasajes de avión Bilbao Madrid (ida y vuelta también), por lo que, realmente, se justifica que no quiera venir…

De hecho este año no íbamos a ir, ninguno, pero las nenas lo están esperando desde febrero del año pasado, allá es verano, se lo pasan en grande, y, obviamente, está la otra mitad de su familia: sus abuelos maternos, sus bisabuelos, su querida “Tía Ce”, sus tíos y primos.

Con sus abuelos maternos hablan casi a diario gracias a internet ¡qué gran invento!, pero el compartir tiempo juntos, el llenarse de besos y abrazos… eso se echa mucho de menos, aunque tengamos internet…

Así es que con un gran esfuerzo y muchísima ilusión, nos hemos aventurado a conseguir pasajes, y, nuestro regalo de reyes, el de toda la familia a pesar de tener que separarnos de papá, llega también hoy día de Reyes, con la expedición hasta Madrid para esperar juntos a las 12 de la noche, cuando nos toque embarcar para salir ¡rumbo Buenos Aires!.

Seguramente desde allí me conecte poco, por lo que espero sepáis disculparme, quiero aprovechar cada segundo junto a mi madre, mis primos, mis queridos abuelos; jugar con mis niñas en la piscina, visitar a mis “amigos de toda la vida”, pasar calor, huir de los mosquitos y hartarme de helados de dulce de leche y alfajores de chocolate. Pero, cuando pueda, también intentaré pasarme por aquí, dejar alguna foto, o un comentario, mi “mono internáutico” no me permitiría desconectarme del todo.

Espero que en España el invierno sea apacible, que los amantes de la nieve la disfrutéis a tope y los que no queráis mucho frío encontréis calor, tanto en el cuerpo como en el alma, con el calor del cariño, que tan bien sienta.

¡Y no me enrollo más!, os dejo el vídeo del viaje pasado, donde se ven imágenes de nuestro día a día en Rosario, y del viaje a Misiones, Foz de Iguazú y las cataratas!.

Un beso grande, seguimos en contacto desde el otro lado del charco 🙂

4 comentarios to “¡Mañana volamos hacia Argentina!”

  1. Mireia Says:

    Disfrutad mucho, preciosa.

  2. asociacionojana Says:

    Ainss, pasadlo genial !!
    un besote,
    Rebe.

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Gracias Rebe!
      ¡Acabamos de llegar!. Bueno, llegamos ayer, después de casi 28 horas de viaje… Te escribo desde la casa de mi mamá, ¡no lo puedo creer, ya estamos aquí!.
      Un besote y muchas gracias otra vez.


Los comentarios están cerrados.

