Primer acercamiento al verano

Ayer seguíamos con el horario un poco cambiado, amanecimos a las 6 de la mañana…

Más tarde, después de desayunar y re-estrenar la ropa de verano, se fueron las canguritas con el abuelo a buscar una planta.

Había una maceta sin planta y querían llenarla de vida, así es que sin pensarlo dos veces ya estaban los 3 plantando a “Rebeca” en esa y otra maceta.

Más tarde salimos las 6, sí, mi madre, nosotras 3 y 2 “bebés” de Maite, al encuentro de mis abuelos maternos, sus bisabuelos que tanto las quieren.

Nos fuimos dando un paseo por las calles de Rosario, ¡por mi barrio!, donde vivían compañeros de la primaria, por donde caminé tantas veces…

Llegamos así hasta el río, bueno, casi, al otro lado del terreno libre que lo separa de la avenida.

Tomamos algo todos juntos, hablamos, nos reímos y, no mucho más tarde, nos despedimos hasta mañana, hoy, que volveremos a encontrarnos en su casa para comer juntos al medio día.

Por la tarde, ¡al fin! llegó el momento más esperado por las peques: ¡la tarde en el club!, en la piscina, en los columpios, merendando bajo la sombra de los árboles, jugando con los abuelos y la tía Ce.

Volvimos a casa cansadísimas, pero encantadas, ya podemos decir que: ¡Estamos aquí!, disfrutando del calor del verano y de la familia.

¡Todavía a veces me cuesta creerlo!

4 comentarios to “Primer acercamiento al verano”

  1. asociacionojana Says:

    Qué bien lo pasais!!
    Sigue contando cositas, que estoy enganchada a vuestras a venturas por tu pais de origen, jajaja.
    Por cierto, le han puesto mi nombre a la planta??jajaj, que gracia!!
    Un besote a las 3, bueno, y a toda la familia!

    • solcreciendojuntos Says:

      Hola Rebe!
      Sí! la planta tiene tu nombre, ¡se llama así!, al menos eso me dijeron al llegar de la tienda, al preguntarle a la vendedora les respondió que se llamaba Rebeca. Es preciosa, no se aprecia en las fotos, pero tiene una flores pequeñísimas, una de ellas en color blanco y la otra en violeta, si pudiera llevar a España te llevaría una : )
      Un besote para vosotros!

  2. mayvil Says:

    ¡¡Dios mío!! Sol: ¡Qué envidia me das!
    Tengo unos amigos de Madrid que se van a Buenos Aires para dos años, y tenemos planeada una visita (con niños y todo). Se me hace la boca agua…
    Un beso enorme!

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Qué lindo Mayda!
      ¿Te imaginas si coincidiéramos por aquí?, ¡me encantaría! te llevaría a todos mis lugares favoritos : )
      Me ha hecho ilusión leerte.
      Un beso enorme para ti y tu familia.


Los comentarios están cerrados.

