Un paseo por el barrio.

En fotos…

5 comentarios to “Un paseo por el barrio.”

  1. JULIETA Says:

    Q RARO SOL MIRANDO YERBAS, JAJAJJA Y MAITE COLGADA A VOS, JAJAJJA, BESOTES A LAS 3, LA QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOO Y LAS EXTRAÑOOOOOOOOOOOOO

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Sí!, a mi mamá se le acabó la yerba y buscaba otra, ¡hay nuevas!, y han hecho una con envase de vidrio, en frasco redondo!, no se nota, pero es justo la que tengo en la mano en la foto.
      Nosotras también las queremos mucho y nos acordamos siempre de los 3.

  2. mayvil Says:

    ¡¡Qué bonito luce este fular Tom por tierras argentinaaaaas!! Se ve aún mejor que aquí. Ja, ja…

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡¿A que si?! : ) Me ha venido genial, tiene el tamaño ideal para los canguros, nudos más fresquitos para el calor que está haciendo por aquí.
      Me encanta saber que antes fue tuyo, mira hasta dónde ha llegado, ¡éste sí que es un fular viajero! ;P
      Un besote.

  3. mayvil Says:

    ¡¡Y tantoooo!! Que antes ya estuvo en Alemania (y quién sabe dónde más) je, je…


Los comentarios están cerrados.

