Encuentro “canguro” en Rosario.

¡Hola!

Ya nos quedan poquitos días por aquí, y, antes de marcharnos de vuelta a España, queremos quedar con algunas familias rosarinas (¡y de los alrededores!) para compartir un rato agradable juntos.

La idea sería quedar a la tardecita en una plaza o parque con sombra, (¡qué calor está haciendo!). Habíamos pensado en la que está cerquita del museo contemporáneo creado en los silos, (frente al río), o en el Parque Urquiza (el que está cerca del anfiteatro) y organizar un pequeño taller de portabebés informal, de acuerdo a los intereses y necesidades de las personas que asistan.

Si les gustaría venir y tienen preferencia en un día y hora en particular, incluso alguna sugerencia de en qué lugar sería más cómodo, las pueden poner en los comentarios o escribirme al correo de marsupina (correomarsupina@gmail.com) así lo vamos organizando juntos.

Edito esta parte: El encuentro será el miércoles 3 de febrero a las 18:30hs, en el parque del museo (a la izquierda de los silos, mirando hacia el río)

Si lluve… ¡sugieran alguna opción! así tenemos un plan B y no lo suspendemos por lluvia : )

Un abrazo fuerte, ¡espero verlos!.

18 comentarios to “Encuentro “canguro” en Rosario.”

  1. Luisina Says:

    Hola sol! Ya lo posteo en mi blog…yo preferiría el miércoles. Al final Guille NO TIENE Varicela ¿podés creer que era una alergia? pffffffffff….

    • Sol Says:

      ¡Qué bien Luisina! me alegro de que no sea varicela (o no… si era tan leve como la de Maite ¡ya la pasaba y listo!, pero con este calor, sin poder meterse al agua ni exponerse al sol, ni ver a más gente…) En fin, que lo que fuera, ¡qué bien tener ya un diagnóstico!, espero que se le vaya prontito y no se le repita.
      ¡Y genial que postees el encuentro!, esperemos que el clima acompañe ¡y podamos pasar un buen rato juntas!.
      Un besote, ¡nos vemos!

  2. lunita Says:

    Hola Sol, a mi también me vendria barbaro el miércoles, me alegro mucho de que las princes ya esten mejor. Ojalá se arme un lindo grupo(que no lo dudo). Besos gigantes

  3. Paola Says:

    Hola Sol! Soy amiga de Luisina, me sumo al encuentro, me da lo mismo miercoles o jueves, ambos lugares estan bien por mi. COnfirmen dia y lugar y ahi estare.

    Saludos,

    Paola

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Hola Paola!,
      ¡Qué bien que te sumes!. Por ahora va ganando el miércoles, el lugar no sé, pero sí, en cuanto vaya teniendo una idea de lo que mejor les va a todos lo confirmo en el blog.
      Un beso y ¡hasta la semana que viene!

  4. solcreciendojuntos Says:

    Hola otra vez!
    ¿Nos vemos el miércoles (es decir: ¡mañana!) en el parque del museo de los silos?, ¡así ya lo redondeamos, que sino se nos pasan los días!
    Quedaría: miércoles 3 de febrero a las 18:30 hs.
    Aunque… ¡amenazan más lluvias!.
    ¿Qué les parece un plan B?, si llueve vernos en… ¡¿dónde se les ocurre?!.

  5. Luisina Says:

    Plan B, si llueve en el Alto Rosario, Patio de comidas, les parece?

  6. Luisina Says:

    digo ahí porque está cerca del otro lugar 🙂

    • Sol Says:

      ¡Si Lu!, ¡me parece bien!.
      Si no llueve en el parque y si se larga ¡nos vamos al Alto!.
      ¡Nos vemos!.

  7. lunita Says:

    Hola Sol. Te envie por correo mi num. de celu. No puedo entrar para mandarle a Luisina. Espero no perderme (Soy un despiste ambulante) Pero que voy, voy. Nos vemos esta tarde, besos

  8. lunita Says:

    Hola Sol. Que lindo momento ayer, lastima que llegue un poco tarde y la tormenta nos corrio. Pero ese rato que pasamos me gusto mucho, un grupo valioso. Te agradezco la forma en que te brindas y sos muy dulce, un amor de persona. Tus explicaciones son muy claras y sobre todo tenes una gran paciencia, ah y tambien gracias a Maite por colaborar. Te mando tambien a vos las fotos que sacamos ayer por si te gusta alguna. De nuevo muchas gracias.
    Besos

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Lunita!, ¡gracias a vos!.
      Me encantó poder conocerte, a vos y a tu preciosa familia, ¡un encanto los tres!. Me hubiera gustado tener más tiempo, tranquilas, sin lluvia que nos pusiera un límite para enrollarnos a gusto sobre lo que quisiéramos, pero me alegro mucho de haber podido compartir al menos ese ratito.
      Espero las fotos ansiosa, ¡me encantan las fotos!, a ver si escribo una entradita contando el encuentro, con mis fotos, las tuyas, las de Luisina, ¡las que me envíen!.
      Un beso muy grande.
      Sol.

  9. Paola Says:

    Hola Sol, quería decirte que el encuentro estuvo hermoso, muchas gracias por brindarte a nosotras, por tu tiempo y tu paciencia para explicar (y gracias a Maite que se banco como una diosa hacer de modelo a pesar de que estaba cansadita). Me encantó conocerte, tu sencillez y tu tranquilidad, tus hijas son divinas. Muy buen viaje de regreso!

    Una abrazo.

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Hola Paola!,
      A mí me encantó conocerlas, me parecía casi mágico estar con mamás rosarinas, hablando de niños, de “trapos”…. pensar que me fui a España recién recibida, sin pareja ni familia, ¡y la maternidad me cambió tanto!, siento tan valioso el poder compartir con otras madres…
      ¡Gracias a vos por venir!.
      Y muchas gracias por los buenos deseos para el viaje, ¡es tan largo!, pero merece la pena venir.
      Un abrazo fuerte.


Los comentarios están cerrados.

