Se acabaron las vacaciones…

Todo lo bueno acaba…

Esta tarde estaremos viajando rumbo Buenos Aires, y, esta noche, rumbo Madrid…

Todavía me quedan muchas cosas lindas que contar, espero tener ratitos al volver a casa y poder compartirlas aquí, con vosotras.

Las peques están tristes, en especial Sofía que se aferra a la abuela y le dice: “no me quiero ir, abu”…

Realmente duele…

Ayer volvíamos de cenar con mi familia, veníamos en el coche y no podía dejar de mirarlo todo, las calles, las casas, las personas que pasaban… Esa “pintura” especial que le da color a mi querida ciudad natal, la que me vio crecer…

Me encanta la sencillez de sus caminos, tan rectos, tan planos, es tan fácil desplazarse, todo tan accesible…

El clima es benigno. Sí que hace frío, y sí que hace calor, ¡y mucho!, pero estando de vacaciones, con acceso a la pileta, la sombra de los árboles y el frescor de la hierba debajo de los pies, viendo jugar todo el día a las niñas, felices al aire libre, con visitas de tíos, abuelos, primos… ¡cómo se echa en falta cuando estás lejos!.

Pero me voy feliz por haber podido venir y con la esperanza de volver el año que viene, o el siguiente, pero volver.

Gracias por unas vacaciones entrañables, sencillas pero cálidas, en temperatura y afecto.

¡Yo tampoco me quiero ir!

2 comentarios to “Se acabaron las vacaciones…”

  1. lunita Says:

    Que tengan un muy buen viaje y regresen prontito. A sido un gusto enorme conocerlas. Un beso gigante.

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Gracias Lunita!
      Tus buenos deseos nos han llegado, ya estamos de vuelta en casa, el viaje ha ido muy bien, por primera vez en años había algún asiento libre por el avión y sin pedirlo y ni siquiera esperarlo, una azafata le ofreció al chico que teníamos al lado, un asiento libre más atrás (2 juntos para él) por lo que además de nuestros 3 asientos ¡tuvimos un cuarto para que las peques pudieran estirarse un poco y descansar!.
      Para mí también fue un placer conocerte a ti y a tu familia, espero que podamos volver pronto y disfrutar juntar un ratito otra vez.
      Un besote enorme.


Los comentarios están cerrados.

