Portabebés para todas las madres. De “Noticias positivas”.

Hace unos días nos escribieron al correo de la Red Canguro desde el periódico digital “Noticias positivas“, entrevistaron a Nohemí, y Lara me pidió una foto nuestra.

Estos días han publicado la noticia, éste ha sido el resultado, es una alegría saber que cada vez se difunde más esta forma de criar.

“Por la piel –uno de nuestros primeros órganos sensitivos que empiezan a funcionar y el más extendido en el cuerpo humano- es por donde toma todo el valor el contacto vital instintivo del niño hacia su madre”. Este es uno de los motivos por el que La Red Canguro ha organizado un fondo de portabebés ergonómicos para el préstamo a cualquier familia interesada en probar y conocer mejor el mundo de la crianza en brazos.

Asimismo, llevar a un niño en brazos favorece su desarrollo, cubre sus necesidades de afecto y cercanía y resulta práctico, pues ofrece una mayor movilidad y permite a las madres tener las manos libres.

Así lo ha asegurado Nohemí Hervada, presidenta de la Asociación Red Canguro, quien ha adelantado que están “ultimando el inventario y clasificando los portabebés” para poder realizar en breve el lanzamiento oficial del servicio.

Puedes leer el artículo completo pinchando AQUÍ

Anuncios
Publicado en Artículos, Colaboración con otras entidades, Noticias, Portabebés. Comentarios desactivados en Portabebés para todas las madres. De “Noticias positivas”.
A %d blogueros les gusta esto: