Vivencias: Excursión a la montaña.

¡Al fin volvemos a ver el sol!.

Bueno, en realidad desde que volvimos de Argentina ya lo habíamos visto un par de veces, pero, siempre acompañado de mucho, muchísimo viento, tanto que ayer estuvimos todo el día en alerta roja, registrándose vientos ¡de más de 160km por hora!, motivo que nos tuvo ¡un sábado!, encerradas en casa casi todo el día.

Hoy domingo no pudimos esperar más para salir a la naturaleza, y el día quiso regalarnos un sol espléndido, con menos viento y una temperatura muy agradable para esta época del año.

Pero como una imagen vale más que cien palabras, os dejo algunas fotos de nuestra pequeña excursión a la cima de una montaña cercana.

Ha sido una mañana maravillosa, persiguiendo mariposas (sin cogerlas, sólo para “volar” como ellas), disfrutando del aire fresco y de la energía del sol. También hubo tiempo para “perdernos” en una “isla mágica”, escondernos de “animales peligrosos” y descubrir “la cabaña de Jacob” (sí, sigo enganchada a “Lost” (“Perdidos”), y sí, ¡he jugado como una niña!, pero ¡qué bien nos lo hemos pasado!)

¡Qué gustazo de día!

Anuncios

6 comentarios to “Vivencias: Excursión a la montaña.”

  1. lunita Says:

    Sol, que lindas fotos!!!! pero mejor todavia debe de ser el día fantastico que pasaron juntos. Las imagenes contagian alegría y ganas de estar ahi. Un beso

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Lunita!, ¡siempre tan atenta y sensible! con un comentario para saber que estás ahí, ¡sos un cielo!.
      Me alegra que te gusten las fotos, ¡me encantaría tenerte a vos y a tu familia por acá!, hay lugares preciosos para explorar, naturaleza casi pura, a nosotros nos encanta perdernos por caminitos, hacer ejercicio y disfrutar juntos; ¡sería genial hacerlo con ustedes también!.
      Un beso grandote.

  2. lunita Says:

    Hola sol, a nosotros tambien nos gusta mucho caminar y explorar es genial. Que suerte tienen de tener lugares tan lindos cerquita. Ah recien te respondi tu mensaje a tu correo, es que hacia bastante que no podia revisarlos, perdon por la demora. Un beso

  3. Novatilla Says:

    una pregunta, si la persona que la lleva, para los papas, es gruesa y o alta que tal va?1.80m y uns 100 kg, gracias!!

    • solcreciendojuntos Says:

      Hola Novatilla,

      Todavía no he tenido experiencia en esos casos… ¿Dónde vives? si estás cerca podemos quedar y probáis la mía.

      En la web de ERGObaby describe que el cinturón tiene una longitud mínima y máxima de 65 y 115 cm respectivamente, además puede utilizarse un extensor de cintura y con él se alcanzan los 135 cm; puedes medirte y ver qué tal te ajustaría. El largo de las tiras no lo especifica pero creo que alcanzaría bien, en personas demasiado delgadas con bebé muy chiquitín se quedan incluso algo largas aunque en cuanto el bebé crece un poco ya van mucho mejor.

      En fin, siento no poder contarte ninguna experiencia práctica todavía, tal vez en algún próximo taller venga un papá o mamá con esas características, la prueba y te cuento. Mientras tanto a ver si nos lee alguien con características similares y experiencia en la mochila y te cuenta qué tal le ha ido.
      También puedes poner la consulta en el foro de la Red Canguro, en el subforo “Mochilas y portabebés asiáticos” , seguro que pronto encuentras a una mamá encantada de contarte su experiencia.

      Un beso.

  4. sandra Says:

    Vaya si te mereces esa mochial!!!!!! y te sienta de maravilla!!!


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: