Artículo de porteo en “El Mundo de tu Bebé”.

Hace unas semanas Begoña Garcia González Quijano, fisioterapeuta especializada en pediatría del hospital Madrid Torrelodones, educadora de masaje infantil y monitora de portabebés, se puso en contacto con la Red Canguro para escribir un artículo sobre portabebés.

También se puso en contacto conmigo, al igual que con otras madres de la Red, para solicitarme una de nuestras fotos; en ese momento nosotras estábamos en Argentina y sólo tenía una de las que le interesaban en baja calidad, en el ordenador de mi madre, pero, por si le servía, se la envié.

Ayer me llegó un mensaje agradeciéndome la colaboración y, junto con la carta, el pdf  del artículo.

Para quienes os interese, esta semana ya se puede comprar la revista en los kioscos.

Aquí os dejo la página donde aparecemos, mi chiquitina tenía apenas 7 meses ¡qué rápido crecen!, estábamos con nuestra querida bandolera azul, ¡la segunda que tuvimos!

Y en la Web de la Red Canguro, pinchando AQUÍ podéis descargar el pdf completo.

Me encanta que cada vez se vean más, y en más sitios, los portabebés.

Gracias a ti Begoña por ayudar a difundir el porteo.

Publicado en Colaboración con otras entidades, Portabebés. Comentarios desactivados en Artículo de porteo en “El Mundo de tu Bebé”.
