Vivencias: Una foto hecha por mi pequeña fotógrafa.

Se que es amor de madre, pero, esta foto me ha sorprendido, no sólo porque le ha puesto el zoom (tenemos una máquina normalita, de bolsillo) y ha logrado sacarnos nítidas, sino porque ha captado “un momento”, ni siquiera me di cuenta cuándo la sacó, y me encanta la carita de la cangurita.

Para poneros un poco en situación, íbamos camino al cole, a paso rápido porque se hacía tarde. La cangurita menor me pidió “aúpa”. Como estos días tengo un “Tonga viajero” (ya os contaré sobre él, un portabebé muy pequeño fácil de llevar en cualquier bolso) lo tenía en la mochila; lo cogí y la subí, mientras la cangurita mayor sacaba fotos de flores, (¡está feliz de ver aparecer las primeras flores!) y correteaba adelantándonos.

Seguí caminando y la verdad no sé qué miraba (¡algo tengo en la mano, ¿no?!) pero la carita con que pilló a su hermana creo que describe perfectamente el placer que sienten cuando al pedir aúpa, mamá te lleva en brazos 🙂

Hoy al ir a descargar las fotos me la he encontrado. Yo saco miles de fotos intentando captar lo que trasmite el momento que estoy viendo y pocas veces lo consigo, ella, con sus 6 añitos, en una sola foto, capturó perfectamente la cara de satisfacción, de “sí, mi mamá me lleva aupita”, que pone su hermana al subirse en brazos de su mamá.

6 comentarios to “Vivencias: Una foto hecha por mi pequeña fotógrafa.”

  1. Yazmina Says:

    Me ha encantado este post. Y ese Tonga viajero tiene muy muy buena pinta… Hummmm….

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Gracias!
      El Tonga está muy bien, es muy chiquitín, se guarda en cualquier bolso y se pone en un pis pas.
      Tiene sus desventajas pero para momentos puntuales va genial. Ya contaré más sobre él y la impresión que nos ha dado a nosotras.
      Besitos.

  2. Luisina Says:

    hermosa!!!! bravo por sofi!!

  3. Celia Says:

    ¡qué delicia leerte por la mañana!
    ¡¡besitos a ti y a tus preciosidades!!


Los comentarios están cerrados.

