Vivencias. Fotos del viernes.

Ayer fue Viernes Santo, y, por lo tanto, no hubo cole ni trabajó el papá, así es que aprovechamos para pasear juntos.

No salió un día demasiado primaveral, pero allí nos fuimos, con nuestro bolso de la merienda y muchas ganas de disfrutar de estar juntos los 4.

Nos habían hablado de un merendero en el País Vasco, no sabemos muy bien cómo llegamos (¡ni si era el que nos decían!), pero un merendero encontramos. Y no fue sólo eso lo que encontramos, sino también un trocito de otoño, en pleno inicio de primavera, escondido allá arriba, en el monte, junto al merendero.

Os dejo algunas fotos, espero que disfrutéis un poquito con nosotras de este otoño en primavera.

El camino que nos llevó hasta allí:

En el merendero:

El cielo:

La primavera haciendose lugar:

7 comentarios to “Vivencias. Fotos del viernes.”

  1. luisina Says:

    Sol! Qué lindos ese lugar 🙂 Me encanta la foto de las ramas…
    Tus nenas están preciosas. Ch,e qué cámara tenés? (si no es indiscreción…jeje)

    • solcreciendojuntos Says:

      Sí que está lindo el lugar, ¡te gustaría por acá!, nos lo pasaríamos bien juntas… Hay varios sitios donde podés preparar asado, con parrillitas, mesas y bancos, todo rodeado de naturaleza y completamente gratis 🙂
      La cámara es una Canon Eos 500D, un capricho que tenemos desde hace más de 3 años, al nacer Maite (bueno, ¡mío es un sueño de toda la vida!), es nuestro regalo de Reyes, cumpleaños, día del padre y madre de 3 años seguidos, ¡y la encontramos casi por casualidad!, íbamos a mirar otra porque yo no podía esperar otro año más, y la vimos en oferta, me quedé un poco en shock cuando Jose le dijo al vendedor: “vale, nos la llevamos” (él que seguía insistiendo que todavía no, todavía no se puede…), volvimos a casa y yo iba muda en el coche, no articulaba palabra, como a esos niños que les han comprado eso que tanto pidieron porque se pusieron tan pesados que por no oirlos sus padres hicieron el esfuerzo. Recién al día siguiente ¡reaccioné! jeje, no me aguanté y le dejé un mensaje diciendo: “gracias cariño, estoy feliz, feliz, feliz!”
      Se que todavía son fotos de aficionada principiante total, pero me encantaría algún día hacerlas bonitas de verdad y trasmitir todo lo que el momento, lo que veo, me trasmite a mí; me encantan las fotos, lo que puede decir sólo una imágen. Creo que vos me entendés 🙂
      ¡Vaya rollo!, ¿Y vos? ¿qué cámara tenés?
      Un besote.

  2. Maria Says:

    Pues a mi la foto que me parece preciosa es la de tu hija mayor entre troncos verdes y rosados. Es fantastica.
    Sol, eres un as en todo lo que te propones, un beso

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Maria!, ¡tú eres un sol!, levantas el ánimo a cualquiera : )
      ¿A que los árboles son preciosos?, ¡qué colores!, según dónde te acercaras tenían tonalidades diferentes, ¡y tantos contrastes!, fuera del pinar se notaba ya la primavera, se ven árboles con ramas peladas llenas de brotes nuevos, flores en la hierba al borde del camino, y, allí dentro, unos pasos más allá, ¡esos colores! con una alfombra de hojas secas, ya muy secas, pero que te transportan al otoño…
      ¡Gracias por tu mensaje!.
      Un beso grandote.

  3. luisina Says:

    ahhh…qué regalo!!!! buenísimo! Sabés que en casa el que estaba loco por la cámara era mi marido…y yo siempre le decía que mejor no, incluso nunca había oído hablar de una cámara réflex…ni siquiera conocía la diferencia entre ambaas. Pero bueno, le dejé darse el lujo y después me volví locaaaaa….y aprendí bastante (aunque me falta mucho todavía). Es una canon 450d (la anterior a la 500).
    repito…qué lindo regalo!! beso!

    • Sol Says:

      ¡Sí!, la tuya es la que había visto él y la que me llevaba a ver a mí, ¡son hermanitas!, pero al ver la otra al mismo precio… ¡eligió esa!.
      La verdad yo ni miraba cámaras, no me animaba… ¿para qué? ¡si no podíamos comprarla!. Jose de vez en cuando me decía: “mira, cuando bajen los precios nos compramos esa, ¿te gusta?”, y yo le decía que sí, ¡a todas!, pasaban los años y nunca llegaba el día, si esa era para nosotros, ¡pues sería hermosa!.
      A ver si ahora encuentro ratos para aprender a sacarle partido, encontrar tiempo no es fácil, pero de a poquito… : )
      Un besote.

  4. lunita Says:

    Muy lindas fotos, me encantan todas, sobre todo la de la montaña de hojas me trae recuerdos de infancia. Te felicito. Besos


Los comentarios están cerrados.

