Vivencias: Disfrutando del buen tiempo. Algunas fotos.

¡Sí!, al fin, después de casi 2 semanas de lluvias y frío… ¡ha salido el sol!.

Como os comenté en el post de mi cumpleaños, en una de mis últimas respuestas, el día 19 tuve el control con neurocirugía. No pudo decirme mucho, ha pedido una TAC para valorar la evolución de los ventrículos cerebrales (los tenía dilatados) y ha pedido una interconsulta con neurorradiología (los que me intervinieron) para el control angiográfico (que no puedo negar que me “preocupa”… tanto por la intervención en sí, el ingreso, el dejar a las niñas, los riesgos inherentes… como por la espera de sus resultados…), pero…. ¡me ha quitado la medicación! y me ha dicho que puedo empezar, de a poco, a ¡hacer mi vida normal!, aunque de momento sin esfuerzos (fácil con 2 niñas pequeñas, verdad? ;P).

Qué ganas tenía de volver a dar paseos con mi marido y mis niñas, y, como si fuera poco, estos días ¡también con mi madre! (qué ayuda enorme tener a mi madre aquí estos días, ¡terminará agotada! no sé cómo hubiéramos hecho sin ella).

Ayer, al fin, con el buen tiempo y el visto bueno del neurocirujano… ¡nos fuimos a dar un mini paseo!, ¡qué gusto!. Todavía me siento un poco “rara”, las manos aún me tiemblan un poco y de vez en cuando las cefaleas, mareos, e incluso alguna náusea, me recuerdan lo que me ha pasado, pero, salir a tomar aire ¡y con este precioso sol!, sacar fotos y ver corretear a mis niñas, ¡uf!, no puedo explicar la maravillosa medicina que es.

Os dejo algunas fotos de ayer, ¡me encanta la primavera!, ¡ver la vida haciéndose lugar en cualquier rincón!

Estas florecitas nacían entre las piedras, en una pequeña playa. Lo que se ve detrás es el mar:

Caballos, sí, siempre me gustaron los caballos:

La pequeña fotógrafa:

La abuela y su nieta mayor:

Por el caminito de vuelta de la playa:

El cielo, verlo así de azul, por aquí, ¡es un regalazo!:

El camino de vuelta:

¡Y ya no más!, espero que os hayan gustado.

7 comentarios to “Vivencias: Disfrutando del buen tiempo. Algunas fotos.”

  1. Izaskun Says:

    Hola Sol!!
    Me alegro un montonazo de que poco a poco te vayas poniendo en marcha!
    Son unas fotos preciosas que delatan tus ganas de superación, en ello estás, y aunque con miedos ( normal, no?) emana de tí mucha fuerza ya.
    Mucho ánimo!!!
    Izaskun

  2. Lorena Says:

    Buenos Dias Sol!
    Me alegra ver como poco a poco retomas la rutina. Los miedos son normales, es señal de que estas viva, asi que no te rindas, el sol, tus niñas, tu madre, tu marido, todos los que te esperamos por este blog te damos fuerzas para que salgas a disfrutar del buen tiempo y que sigas compartiendo tus fotos, tus vivencias con nosotors.
    Un fuerte abrazo desde vitoria

    Lore

  3. Maria(mama de Carlota) Says:

    hola Sol,
    qué alegria leerte!qué bien que puedas empezar a disfrutar de los paseos y salidas con la familia.vamos cara el buen tiempo, ya verás como todo sale bien y este solecito maravilloso cura todos los males.
    Disfrutemos del dia a dia y de estas pequeñas-maravillosas cosas que nos dan alegria y vida.
    preciosísimas las fotos, artista!!! un besico muy gordo

  4. ANA CARDENAS Says:

    Hola Sol!!,me alegra muchisimo que ya estes mejor,un abrazo muy fuerte!.

  5. Sol Says:

    ¡Gracias!, qué gusto da compartir con vosotras : )
    Lore, ¡me has emocionado!
    Izaskun, tú también (bueno, todas! os siento tan cerquita con vuestras palabras) y sí, dicen que el miedo después de un accidente cerebrovascular es muy común, es una de las “limitaciones importantes en la calidad de vida” después de una HSA (y supongo que pasará en muchos accidentes de salud donde sabes lo cerca que estás de “no contarlo” y que no puedes hacer nada para cuidarte). Ese “miedo” es una especie de estrés post-traumático, en cada foro o web de supervivientes de aneurismas cerebrales se habla mucho de los miedos…. Además sabes que no acabó aquí, y que no tendrás tanta suerte como para salvarte dos veces…
    Y ser madre te cambia tantas cosas…
    Pero intento pensar lo menos posible y siempre en positivo, a cualquiera nos puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, ¡y de momento aún estoy aquí! no puedo estar más agradecida, y quiero estar lo mejor posible, todo el tiempo que me regale la vida.
    ¡Vaya chapa os he soltado! (carita roja de vergüenza)
    Mil gracias otra vez por todos los ánimos y el cariño.
    Un abrazo enorme.
    Sol.

  6. Mayda Says:

    Las fotos son preciosas, Sol! Me alegra mucho saber que, poco a poco, vas recobrando la normalidad de tu vida. Un beso.


Los comentarios están cerrados.

