Vivencias: Fin de semana con amigos.

El domingo salió un día precioso, mucho sol ¡y hasta calor!, ideal para pasar el día fuera de casa.

Tenemos la suerte de tener una pareja amiga, dos grandes personas y maravillosos amigos, con hijos de las edades de nuestras niñas que se llevan tan bien como nosotros.

Solían vivir cerca y pasábamos cada día juntos, pero hace un par de años se marcharon a otra ciudad buscando otro tipo de escuela para sus niños. Desde entonces los echamos mucho de menos y, cada vez que podemos, volvemos a reunirnos, las horas se nos pasan volando, los adultos no paramos de hablar mientras los niños no paran de jugar; es realmente genial, ojalá estuviéramos más cerca…

Desde que tuve la rotura del aneurisma no habíamos vuelto a vernos, aunque sí hablado por teléfono. Este domingo, en cuanto nos vimos… ¡qué alegría!, no sé, poder abrazar a tus verdaderos amigos es algo muy especial y pensar que a veces ni caemos en ello. ¡Cómo reconforta un abrazo sincero, lleno de cariño!, ¡cómo los echaba de menos!.

Pero bueno, no venía a escribir nada, sólo quería compartir algunas de las fotos, porque la primavera lo alegra todo y, al menos a mí, me encanta disfrutar de cada flor, cada color, cada juego de mis niñas al aire libre y la naturaleza, y, como ya sabéis, me encanta capturar lo que pueda con mi cámara (a ver si algún día puedo hacer un curso y sacar fotos bonitas de verdad).

Aquí las más peques, poniéndose al día, compartiendo sus “tesoros”

Algunas flores del camino, ¿a que son unos colores preciosos?:

Los peques “mayores” jugando en un descanso, ¡si es que no paran de jugar!:

Luego de comer sobre la hierba y bajo la sombra de un árbol, emprendimos el camino hasta la playa. El caminito es realmente entrañable, con una vegetación desbordante, en la foto no se aprecia pero, al meterte en su interior, realmente te sientes en sintonía con la naturaleza, los olores y sonidos también son sorprendentes.

Una de las pequeñas maravillas escondidas entre la vegetación:

¡Ya en la playa!. No duramos mucho porque… ¡no íbamos preparados para tanto sol! aquí nunca se sabe… A ver si la próxima ya vamos con equipo “playero” y un buen parasol

Por el camino de vuelta:

La vegetación y sus colores, obviamente con más flores, ¡me encantan!

¡Y ya no más!.

Espero que os hayan gustado.

5 comentarios to “Vivencias: Fin de semana con amigos.”

  1. Lorena Says:

    NATURALEZ, COLOR Y VIDA!!!
    Gracias por compartirlo, una vez mas es un placer leerte.
    Un fuerte abrazo y que sigas recuperandote

  2. mabel Says:

    Sol! Qué buen gusto tienes también para las playas 😉
    Muaks
    Mabel

  3. solcreciendojuntos Says:

    ¡Me alegra que os guste!

    Mab, si te gusta esa playa ¡nos vemos allí este verano! : )

    Besotes.

  4. lunita Says:

    Hola sol!!!! Qué linda salida!!!! Cómo me alegro que ya des paseos mas largos y los puedas disfrutar a pleno. Un beso

    • Sol Says:

      Gracias Lunita.
      La verdad es que… ¡a mí también me alegra! (carita sonrojada). Han sido 2 meses durillos, pero, al fin, ¡creo que vuelvo a ser yo!, y me gusta pensar que mis niñas pueden volver a disfrutar de su mamá sana, con los paseos, salidas, ¡y lo que se nos plantee!
      Un beso grande.


Los comentarios están cerrados.

