Vivencias: Un finde entre caballos. Fotos.

Cuando era pequeña me fascinaban los caballos. En realidad me siguen fascinando, son tan bonitas, tan fuertes y tan dóciles, tan buenos compañeros de las personas.

Este fin de semana hubo competición ecuestre con pruebas diversas entre las que se contaban una carrera de obstáculos en una playa cerca de casa. A la princesita menor los caballos también le encantan, y, al enterarse que habría caballos corriendo por la arena y junto al mar, no pudo esperar para ir y disfrutarlos.

El sábado salió un día muy nublado, incluso con lluvia fina intermitente y bastante frío, pero nada lo suficientemente importante como para impedirle disfrutar de “sus” caballos. Se estuvo quieta y atenta todo el tiempo que duró la prueba y, al terminar, se lanzó a la pista y corrió como un caballo más, era genial verla disfrutar.

El domingo también amaneció nublado pero, ya habíamos quedado con unos buenos amigos (y sus niños) así es que no nos importaba demasiado el tiempo (¡mientras la lluvia no nos corriera!), preparamos bocadillos, fruta y bebida y nos fuimos juntos otra vez a disfrutar de los caballos, hacer una pausa para comer frente al mar y hablar entre adultos mientras los peques no paran de jugar.

Fue un finde diferente, nublado y con llovizna, pero lleno de diversión y buena compañía, rodeados de naturaleza y caballos preciosos.

Os dejo algunas fotos de los caballos, los niños que los montaban realmente parecían estar en sintonía con ellos, y, luego de cada prueba, no faltaban palmadas de cariño, alguna zanahoria y un buen masaje más que merecido.

Espero que os gusten:

8 comentarios to “Vivencias: Un finde entre caballos. Fotos.”

  1. LORE Says:

    Buenas Tardes sol!
    Ya veo que sigues disfrutando de todo y cada uno de los detalles que te brindan la vida, espero que tu tambien disfrutaras de la libertad de los caballos, el sol, la playa, y como no de tus niñas y tu “niño”, je, je…
    Seguro que tanta alegria te llenan de energia para seguir adelante.
    como va tu dolor de cabeza? sabes algo del neurologo?
    Un beso y un fuerte abrazo desde vitoria

    • Sol Says:

      ¡Hola Lore!
      La verdad lo pasamos muy bien, tal vez en cuanto a los caballos… ¡en especial yo! (Bueno, y las peques, ¡a Maite le encantan!), cuando era adolescente tenía un caballo, lo adoraba, era un gran amigo y mi mejor compañero en mi deporte, fue una época muy especial, lo quería tanto…
      Con respecto a mi cabeza: ¡ya no me duele!, al menos normalmente, a veces miro atrás y casi me parece increíble estar tan bien, hay días en que sí me duele… pero de una forma más “normal”, soportable, lo que sí es que, cuando me da alguna punzada fuerte o diferente me asusta un poco, pero, como sólo ha pasado un par de veces desde que dejara los analgésicos, pues… ¡feliz!, incluso ya me siento yo y a veces hasta me olvido que aún estoy en recuperación y que faltan controles importantes, he vuelto a sentirme bien y ni pienso en los “alambres” que tengo en la cabeza, ¡me encanta estar viva y bien!.
      Con respecto al neurólogo: tengo una tomografía a mediados del mes que viene (Julio), para ver los ventrículos cerebrales (que los tenía dilatados) y una vez con ella cita con el neurocirujano. Además en Octubre está la angiografía, esa sí que me preocupa un poco… pero bueno, hasta entonces no quiero pensar demasiado y espero vivir al máximo, sé que no tiene por qué pasar nada, pero lees los riesgos antes de firmar y… En fin, espero que todo vaya bien.
      Bueno, vaya rollo!
      Un besazo enorme.

  2. kinari Says:

    HOLA SOL, NO SABES QUE GUSTO ME DA VERTE TAN CONTENTA TAN ALEGRE DISFRUTANDO DE LA MADRE NATURALEZA QUE DIOS NOS BRINDA CADA DIA. QUE BUENO Q GRACIAS A DIOS TU SALUD ESTA BASTANTE RESTABLECIDA, ESPERO Q SIGAS ADELANTE CON ESE MISMO ENTUSIASMO Y ESE MISMO AMOR A TU FAMILIA Y ALOS SERES QUE TE QUEREMOS, SIGUE LUCHANDO COMO UNA GRAN GUERRERA. ACA EN VERACRUZ TAMBIEN HACE BASTANTE SOL PERO ESTA EL CALOR SUPER FUERTE. TE MANDO BESOS Y ABRAAZOS CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA. ATTE. KINARI UNA AMIGA INCONDICIONAL QUE TIENES ACA EN TIERRAS MEXICANAS.

    • Sol Says:

      ¡Hola Kinari!
      Me has emocionado con tu mensaje, muchas gracias por tus palabras y cariño.
      ¡Estos días mi marido está por tu tierra!, ha viajado por trabajo y pronto estaré de vuelta por aquí, ¡me hubiera encantado ir a mi también! y más sabiendo que hace calorcito, supongo que será hasta demasiado pero es que ¡me encanta el calor!. Estos días por aquí está fresco, muy muy nublado y con miras de lluvia y descenso de la temperatura… Pero bueno, es lo de menos, prontito llegará el verano y seguro que tendremos sol y calor y hasta desearemos un poco de nubes así es que disfrutamos el día sea como sea 🙂
      Un beso y un abrazo muy fuertes, y muchas gracias otra vez por tu mensaje.

  3. LORE Says:

    Kaixo Sol!
    Me alegra ver que poco a poco te vas recuperando, en cuanto a las pruebas no pienses en ello, o por lo menos intenta pensar lo menos posible. Ahora tienes que vivir cada instante con una sonrisa en tu rostro, y una sonrisa en tu corazon. La vida te brinda una nueva oportunidad y no merece la pena dedicarla a preocuparte.
    Enseguida comienzaran los dias de calor que tanto te gustan, y saldra el sol que te alumbre para disfrutar a tope.
    Y tus niñas pronto estaran de vacaciones con lo que la naturaleza os espera.
    Comparto tu pasion por los caballos, ahora hace mucho que no tengo contacto con ninguno, pero he montado cuando era mas pequeña y trasmiten un cariño y una magia especial, lleva a Maite a montar que seguro disfrutara un monton.
    Tengo que dejarte por hoy, pero te mando un fuerte abrazo, y la mejor de mis sonrisas para que iluminen siempre tu vida.
    Musu handi bat
    Lore

    • Sol Says:

      Sí, ¡qué ganas que empiece el buen tiempo!, pero no tanto por mí, que los mayores nos podemos entretener en casa o dando un paseo con paraguas, sino especialmente por las niñas, ¡quedarse en casa no es plan!, esperan ansiosas las vacaciones para disfrutar de la playa, la piscina, las plazas y las excursiones, por eso adoro el sol, es el mejor tiempo para llevarlas a disfrutar fuera de casa : )
      ¡Y sí!, Maite ya ha montado, le daba un poco de respecto al principio, pero se enamoró de “su” pony y está esperando el buen tiempo para volver a verlo.
      Musu handi bat para ti también.

  4. mabel Says:

    Qué alegría tan grande saber que todo te va sobre ruedas Sol. A seguir así y que no aparezca ni un solo dolor de cabeza más. A ver si se nos quitan las nubes que queremos ya sol y calor que ya hemos tenido frío suficiente con el invinito que hemos pasado.
    Un abrazote enorrrme,
    Mabel

    • Sol Says:

      ¡Mab!, ¡eres tan linda!
      Sí que fue durillo el invierno ¿verdad?, aquí ha nevado más que nunca, no siempre cuajó, ¡pero el frío y la lluvia se sintieron igual! casi no podíamos estar en la plaza…
      Un abrazote enorme, enorme, espero verte pronto y dártelo de verdad.

      Sol.


Los comentarios están cerrados.

