Vivencias: vuelta al invierno…

A 10 días del comienzo del verano ha vuelto el frío, el viento y la lluvia… Lleva más de una semana así y no hay miaras a mejorar, al menos hasta el jueves de la semana que viene, es decir, otra semana más…

Estamos en alerta por lluvia y, en la comunidad vecina, las inundaciones han hecho ya muchos destrozos, y, lo más grave, se ha cobrado una vida y otra persona se encuentra desaparecida…

Vale que no hace el frío que hizo en invierno, estamos a unos 15-16 grados, pero, indudablemente, no es la temperatura ni el tiempo que uno espera para estas fechas.

Además el viento es muy fuerte por lo que la lluvia no cae de arriba a abajo, sino, como en la peli de “Forrest Gump”: “lleve para todos lados, de arriba a abajo, de lado y ¡hasta de abajo arriba!”; de verdad, ¡la lluvia te envuelve!, y no sólo ahora, suele ser así, aunque estos días como más llueve es de lado, ves caer la lluvia casi en horizontal, lo que resulta muy bonito, pero muy húmedo, los paraguas no sirven de nada, los pobres se quiebran apenas los abres (no sé cuántos he roto ya!) y como está fresco tampoco tiene demasiada gracia mojarte entera.

¡Las peques echan de menos jugar en la plaza!.

Pero bueno, por suerte seguimos acompañadas y todo en compañía es mejor, papá está de viaje de trabajo en Méjico, pero la Abu sigue con nosotras, por lo que ayer nos escapamos a un centro comercial y hoy… no sé, nos quedaremos en casa, supongo que haciendo galletas (que nos entretiene un buen rato) para luego disfrutarlas en la merienda, calentitas en casa.

Ojalá el pronóstico se equivoque y volvamos a disfrutar de primavera muy pronto, o, al menos, que el comienzo del verano nos devuelva el sol y podamos salir sin abrigo, chubasquero y paraguas, a disfrutar del aire libre, los columpios, la playa o el mar. Eso sí, mientras tanto disfrutamos el día a día, como salga, explotando la imaginación para hacer del día un día especial. Cada día es único y nunca sabes qué pasará.

¡Que tengáis un buen día!.

Anuncios

3 comentarios to “Vivencias: vuelta al invierno…”

  1. Josean G. Says:

    Ya en poquito voy a estar en casa y no se si va a mejorar el tiempo pero al menos vamos a intentar pasarlo bien.
    besos a todas

    • Sol Says:

      ¡Cariño!, ¡qué ilusión leerte por aquí!.
      Ojalá mejore y podamos hacer nuestras mini excursiones descubriendo lugares nuevos, ¡eso nos gusta a todos!, y sino, pues ya veremos, lo importante es estar sanos y juntos los 4.
      Te echamos de menos…
      Cuidate mucho y volvé prontito.
      Un besote enoooormeee.

  2. solcreciendojuntos Says:

    Por cierto, hicimos las galletas, ¡salieron buenísimas! de harina integral y azúcar de caña, las dos biológicas, con un toque de limón y canela, muy suaves y sabrosas, ¡ñam!.
    Ahora mismo cuelgo algunas fotos en un nuevo post 🙂


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: