O.T. Un regalito.

Acabo de escuchar y ver las noticias… Las lluvias han convertido a Asturias en una nueva Venecia… Es realmente impresionante.

El norte de España, y el sur de Francia, están en alerta naranja por lluvias y no se recuerdan inundaciones semejantes. A 5 días del comienzo del verano parece que estemos al final del otoño por lo menos, con muchísima lluvia, viento y frío…

Y, como me habéis regalo a mí tanto cariño y buenos deseos en los momentos más duros de mi recuperación, hoy quiero regalaros un poco de primavera (¡antes de que termine sin enterarnos!) con todo mi cariño y los mejores deseos de buena salud, felicidad, y amor (¡aunque suene a frase hecha!, es lo que quiero desearos de corazón) con unas foto-tarjetas especialmente creadas para que disfrutéis el final de la primavera, aunque sea en imágenes.

Espero que os guste mi pequeño detalle.

Con cariño,

Sol.

¡Gracias por todo!

11 comentarios to “O.T. Un regalito.”

  1. Sol Says:

    ¡Ains!, no sé qué ha cambiado en wordpress pero las fotos se ven enormes y pierden muchísima calidad :S

  2. LORE Says:

    gracias sol!!
    preciosas fotos, gracias por compartirlas con todos nosotros.
    Musu handi bat

    Lore

  3. kinari Says:

    QUE HERMOSA ES LA NATURALEZA EN TU PAIS SOLCITA, MEXICO CARECE DE VEGETACION. PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS X COMPARTIRLAS YA Q GRACIAS A ELLO TE TRASNPORTAS AL LUGAR VISTO.

    • Sol Says:

      ¡Gracias a ti Kinari!.
      Aquí sí que hay mucha vegetación, donde vivo llueve muchísimo, normalmente no con fuerza, sino suave, intermitentemente y día tras día, es todo muy verde y, ahora, con la primavera, ¡todo se ha llenado de flores!. La verdad me encanta la naturaleza, sus colores me maravillan y me gusta mucho capturarlos con la cámara, me alegra poder compartirlos con quienes los disfruten. Me alegra que te gustaran las fotos.
      Un beso grande.

  4. Violeta Says:

    Me encantan los sueños…

    • Sol Says:

      ¡A mí también!.
      Ese árbol es una belleza, ya no tiene flores, la foto la hice al comienzo (¡muy comienzo!) de la primavera, esperaba hacerle alguna foto más en una hora más apropiada pero, días después, tuve la hemorragia… Al volver a casa ya no tenía flores…
      La encontré ordenando las carpetas de fotos y… ¡se convirtió en tarjeta!, me transporta a un sitio especial, un lugar de ensueño…
      ¡Vaya rollo!.
      Un besote, me alegró que te gustara.

  5. vanesa (mamalucia) Says:

    Preciosas fotos!!!

  6. Ana Says:

    Querida Sol, gracias por compartir tu luz. Seguro que tus palabras y tus imágenes iluminan muchos corazones en muchos lugares. Leerte ha sido una bocanada de aire fresco en un día un poco gris y denso por aquí adentro.
    Un beso fuerte,
    Ana

    • solcreciendojuntos Says:

      Querida Ana, me alegra que mis fotos y estas pocas palabras te hayan alegrado, no sé qué te apena… pero espero que pase muy, muy pronto.
      Un beso enorme y muchos ánimos.


Los comentarios están cerrados.

