Vivencias: ¡Nuestras galletas en Kireei!

Supongo que muchos ya conoceréis Kireei, es un sitio lleno de cosas preciosas, un lugar ideal para inspirar la creatividad, y, por supuesto, para disfrutar de las cosas bonitas. No por nada le han llamado: “Kireei, cosas bellas”.

A Kireei le dan forma cuatro personas que tuve la suerte de conocer mucho antes de su creación, aunque luego fuimos perdiendo contacto siempre las recordé con cariño, en especial a dos mujeres maravillosas: Meisi y Elena, con quienes compartimos muchos momentos de nuestras crianzas y a quienes les tengo un cariño especial.

Hace unos días, al empezar a participar en Flickr con mis fotos, me re-encontré con Meisi. Ella es diseñadora gráfica e ilustradora y, ahora también, hace unas fotos preciosas, ¡me encanta todo lo que hace!.

Ayer descubrió unas fotos de nuestras “galletas primavera” y, al enterarse de que las habíamos hecho nosotras, me pidió permiso para publicarlas en Kireei. ¡Cómo decir que no?!, todo lo que ponen allí es precioso, y, saber que nuestras galletas serían “una cosa bella de Kireei” me encantó.

Espero que inspiren a muchos así como las bellezas que aparecen en Kireei me inspiran a mí.

¡Gracias Kireei!, y, en especial, gracias a ti Meisi :- )

2 comentarios to “Vivencias: ¡Nuestras galletas en Kireei!”

  1. Maria(mama de Carlota) Says:

    no podia ser de otra manera Sol, si es que eres una artista!!!me alegra mucho volver a leerte, si es que…me encanta leerte y ver tus fotos.
    gracias por compartir “ese angel tan especial” que tu tienes.
    CUIDATE MUCHISIMO.Un abrazo

    • Sol Says:

      ¡María!, ¡a mí también me encanta leerte!, y siempre eres tan dulce y buena conmigo… a mi es que me encanta compartir cosas contigo!.
      Muchas gracias a ti.
      Un abrazo enorme.


Los comentarios están cerrados.

