Vivencias: Asado, playa, paseo y bizcocho casero…

…Y todo con buena compañía, ¿se puede pedir más?

El sábado quedamos con una pareja amiga, que, además de ser buenos amigos son argentinos, así es que, aprovechando el buen tiempo y la brisa fresca, empezamos el día haciendo un asado.
La verdad, ¡echaba de menos el sabor de la comida a la parrilla!, ¡qué bueno estaba!, empezando por los choricillos, pasando por el cerdo y el pollo, hasta la carne “de verdad” (y eso que no soy nada carnívora), qué sabroso, ¡una maravilla!.

Es que además se disfruta cada preparativo y ese aroma que desprende, con la brisa cálida y los niños jugando alrededor, picoteando carne y preguntando “¿ya está?”… ¡como me recuerda a mi infancia!, en el campo o la casa de fin de semana, nuestra o de algún amigo, disfrutando el buen tiempo, la comida y la compañía.


Mientras Germán hacía el asado (ya lo dije, pero lo repito: ¡te quedó buenísimo!)

Y Jose se sacaba una foto atribuyéndose el mérito ;P :

tomamos unos mates y las chicas preparamos la ensalada.


También acompañamos a las peques a jugar en la plazay hablamos de todo un poco sin prisas y en confianza, ¡qué gusto!.


Después de comer (¡y en qué forma!) era tiempo de un pequeño descanso en casa, para limpiar un poco a las niñas que de tanto jugar ¡estaban negras hasta las cejas! y ponernos el bañador para bajar un rato a la playa. El día estaba fenomenal aunque como suele pasar en la costa, la brisa era bastante fresca, ¡al menos para mí! que me fascina el mar y en cuanto llego me meto pero… ¡el sábado no!, cosa que no parecían notar las peques quienes apenas llegamos se metieron al mar y allí se quedaron hasta la hora de merendar.

Como no podía ser de otro modo los chicos se trajeron el termo y el mate, y, lo mejor ¡un bizcocho casero! de esos tan buenos que hace Julieta, de verdad ¡qué cosa rica!, ideal para acompañar los mates y entrar en calor después de un baño de agua helada.


Pero, como si fuera poco, todavía nos animamos a una pequeña excursión, con paseíto y parque, y la visita a un bar argentino donde… ¡tenían alfajores Havanna!.


Es una delicia este tiempo (¿ya he dicho que me encanta el verano?) con días tan largos que te permiten hacer de todo, y, en especial, es una delicia poder compartir días como estos con amigos, disfrutando de la naturaleza y la buena compañía.


Gracias Aru, Juli Y Germán por un día precioso.

Sol.

7 comentarios to “Vivencias: Asado, playa, paseo y bizcocho casero…”

  1. JULI Says:

    SOL COMO SIEMPRE ME HACES LLORAR CON TUS ESCRITOS! SIEMPRE ME EMOCIONA LEERTE, ENCIMA QUE NO ME CUESTA NADA LLORAR! GRACIAS A USTEDES POR ESTE DIA TAN MAGICO! POR COMPARTIR CON NOSTROS CADA MOMENTO, CADA GESTO, CADA PALABRA, ESPERO SE REPITA, Y SE VUELVA A REPETIR!!!!!!!!!! LOS QUEREMOS MUCHO!!!!!!!
    ARU , GER Y JULI

    • Sol Says:

      Juli!, no sabes cuánto me alegra que lo hayan pasado bien, para mí también fue un día mágico, ¡y espero que se repita muchas veces!, a ver si este verano lo aprovechamos al máximo así nos llenamos de energía para afrontar el invierno.
      Un besote enorme, nosotros también los queremos mucho.

  2. Josean G. Says:

    y mi foto?

  3. Josean G. Says:

    si, esa.

  4. Ceci Says:

    Hola Sol!!! Hermosas las fotos y los que escribís! Se nota que han pasado un dia para el recuerdo! Me alegra muchisimo verte tan bien y rodeada de familia y amigos!!! …Ah! Jose…no te preocupes que a mi me pareció que si hiciste el asado! jajaja!
    Besos a todos! Los quierooo!


Los comentarios están cerrados.

