Vivencias: Va de sardinas, gaviotas y flores. Fotos.

Al fin llegó el verano, ¡cómo se hizo esperar!, el aire sigue fresco pero el sol brilla y las fiestas de los pueblos empiezan a colorear los días.

Esta semana, cerca de casa, hubo castillos hinchables, títeres, fiesta de la espuma, feria artesanal (¡con unos bizcochos buenísimos!), música, teatro y una sardinada (¡con unas sardinas enormes!)

Hemos ido las 3 cada día, por la tarde después de la playa o por la mañana si la brisa era más fresca. Las peques se lo han pasado en grande; ¡cómo saltan!, y es un placer verlas subiendo juntas al tobogán gigante o cuidándose una a la otra para que ninguna se haga daño.

El día de la sardinada había muchísima gente, ¡hicimos una cola de 1 hora!, pero mereció la pena, después de la larga espera nos llevamos un plato de sardinas cada uno, con un par de pancitos y servilletas, y nos sentamos en la hierba, bajo el sol del atardecer, rodeados de gente cantando y bailando al rítmo de la música que sonaba en el escenario.

Pero no fuimos los únicos asistentes a la “comilona”, las gaviotas también estaban allí, ¡y qué cantidad!, todas volando cerca, posando sobre salientes a orillas del mar y saboreando los restos de sardinas que alguno le dejaba a su alcance.

Como no podía ser de otro modo, me llevé la cámara, y, entre sardina y sardina, y baile y baile, me dediqué a sacar algunas fotos.

Espero que os gusten.

Un momento de la verbena, temprano mientras se hacían las sardinas:

La mesa con las sardinas, listas para llevar a la parrilla:

En plena “faena”, ¡qué aroma! y… ¡qué hambre!:

Algunas flores asomando por los acantilados:

Las gaviotas:

Volando…

Más florecitas silvestres:

Y el sol yéndose a dormir :

¡Buenas noches! que vosotros también disfrutéis de un maravilloso verano.

Anuncios
Publicado en Fotografía, Fotos, Vivencias y más. Comentarios desactivados en Vivencias: Va de sardinas, gaviotas y flores. Fotos.
A %d blogueros les gusta esto: