“La vuelta al Mundo”. Tema de Julio: “Multicolor-Arcoiris”.

Como os comentaba en un post anterior, ¡me he animado a dar “La Vuelta al Mundo” en fotos!.

He comenzado tímidamente pero con mucha ilusión, ¡aún me falta tanto por aprender sobre fotografía!,

de momento soy simplemente una entusiasta, completamente autodidacta, me baso en el instinto, en si me gusta más o menos lo que veo, hago pruebas y juego con los distintos enfoques, composiciones, luces, matices y a veces hasta me aventuro a “toquetearlas” con el photoshop (¡en una versión antiquísima!), sin siquiera haber leído un tutorial… ¡Menos mal que hacen los programas tan sencillos e instintivos!

Hacer fotos es algo que me apasiona desde pequeña, ¡podría pasarme horas sacando fotos!, y, ahora también, editando alguna después; me recuerda a cuando era pequeña y pasaba el tiempo pintando… ¡juguetear con el photoshop se le parece mucho!. Siempre me gustó eso de “hacer cosas desde la nada” y adoraba mi taller de artes plásticas. Esto de amar las pinturas y la fotografía vendrá con el resto de la información genética, en mi familia cuento con una tía artista, pintora y profesora de bellas artes y un tío fotógrafo, aunque él ya no está con nosotros lo recuerdo siempre con su cámara analógica en su estuche de cuero colgando del cuello e inmortalizando cada momento, nos dejó unas  fotos preciosas…

¡Pero no voy a enrollarme con historias ni con lo que me gusta a mí!, sólo quería contaros brevemente sobre “La Vuelta al Mundo” e invitaros, a quienes os gusten las fotos, a visitar el mural, y, si os apetece, a uniros al “equipo” : )

Si queréis saber más sobre este proyecto, podéis leer la explicación en el blog de Jackie Rueda AQUÍ, y no sólo entenderéis de qué va, sino que también podréis ver algunas de las fotos de meses anteriores.

El collage que compartí aquí está hecho con mis humildes fotos, no todas las llegué a publicar, no terminaron de convencerme como para enseñarlas en el mural… Pero… aquí, “en familia”… ¡pues os las incluyo también!, que me da penita dejarlas marginadas ;P ( podéis verlas en grande y en mejor calidad aquí )

En el mural de “La Vuelta al Mundo” podréis ver las preciosas fotos de todos los participantes, y, por supuesto, en el blog de Jackie, podéis ver el collage que ella nos regala con algunas de las fotos publicadas este mes.

¡Que las difrutéis!

(Por cierto, perdonad la calidad de las fotos del blog, “WordPress” las enseña a su antojo…)

19 comentarios to ““La vuelta al Mundo”. Tema de Julio: “Multicolor-Arcoiris”.”

  1. lunita Says:

    Qué bueno que te animaste!!! Me alegro mucho Sol, tus fotos son preciosas. El pastel se ve muy tentador y el tonga vino barbaro para la ocasion. Muchos besos.

    • Sol Says:

      ¡Gracias Lunita!, ¡vos siempre con palabras lindas y animándome!.
      El Tonga… ¡sí! pareceía especialmente creado para la ocasión, lo recibí justo en pleno tema del grupo, al verlo me dije: ¡si es un arcoiris! ¡mi arcoiris particular para La Vuelta al Mundo!, aunque luego no me convenció del todo ninguna foto, ¡había otras tan artísticas!, pero lo dicho, aquí, en familia, ¡no iba a dejarlo fuera!.
      Un beso grandote, me ha encantado leerte.

      Sol.

  2. Agus Says:

    Unas fotos preciosas ….

  3. Luisina Says:

    Divinas Sol! Me gustan muchísimo!!! El tonga arcoiris es LO MÁS!!!! 😀 Mi foto preferida es la de las banderitas en la calle…preciosa 🙂

  4. maria Says:

    qué bonitas!! me gustan todas! estan llenas de color!

  5. solcreciendojuntos Says:

    ¡Gracias a las dos! ¡qué buenas sois!.

    Y sí Luisi, a mi también me encantó la de calle, íbamos caminando por Asturias y…¡oh! ¡un arcoiris urbano!, qué alegría tener la cámara en la espalda, el viento no ayudaba mucho, pero me encabezoné y me lo llevé igual 🙂

    Para vos: https://i0.wp.com/farm5.static.flickr.com/4120/4826366974_32a29974c9.jpg

    Un besote para las dos.

  6. solcreciendojuntos Says:

    Ay!, acabo de darme cuenta de que no incluí en el collage la última foto que subí al mural…
    La hice el último día, casi por casualidad, en el parque frente a la playa donde han puesto una ludoteca ¡llena de juguetes!, mis niñas adoran ir allí.
    En la foto pillé a Maite justo al salir de la caseta, con los cubos en sus manitas y diciendo con una sonrisa de oreja a oreja: “¡¿Jugamos?!
    ¡No paran!, ¡me encanta el verano!

    La dejo aquí : )
    https://i1.wp.com/farm5.static.flickr.com/4112/4845966038_de59eb9f7b.jpg

  7. Celita Says:

    Que lindas fotos!!! me encantan!! Me gusta mucho la de las bobinas de hilo.

    Un beso

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Gracias Celita!.
      Me encanta que te gusta la de las bobinas, ¡se me derrumbó no sé cuántas veces!, he descubierto que haciendo torres ¡mis niñas tienen mucha más habilidad que yo! ;P
      Un beso.

  8. AleP Says:

    Wow! Y dices que estás empezando? Te felicitoo!! Tus fotos son líndisimas y tu mural se ve muy lindo. En especial me gusta la foto de los hilos, pero todas están hermosas. Un saludo! Nos vemos en LVM.

  9. Mar Says:

    Me encantan!!!

  10. Lyn Says:

    Q buenas fotos! sin duda la del pastel y su historia me conmovieron mucho. Tu si que has encontrado colores en la calle, que bueno! me alegra pasar por aquí y saludarte.

  11. lunita Says:

    Jajaja, eran banderitas!!!!! Y yo que pense que era un gorro de arlequin( cualquiera…)!!!! Me gusta mucho la última foto la de los cubos. Besos

  12. solcreciendojuntos Says:

    ¡Oh!, ¡gracias por pasaros por aquí y dejarme un mensajito!

    Alep qué bueno que te guste la de los hilos, ¡qué pulso hay que tener! son muy redondeadas, ¡hice la torre taaantaaas veces!, ¡si hasta terminé buscando un palito para ponerle en el medio y ver si así se mantenían mejor!, y sí, si alguien lo quiere hacer, parece que el truco resulta, eso sí, no lo hagáis en exteriores si hay brisa (¡viento ni pensarlo!), intenté hacerlo en el balcón y, apenas sopló algo de aire, ¡casi pierdo todas las bobinas en el patio del vecino!.
    Traigo la foto aquí, ¡con lo que costó merece un sitio en el blog! ;P
    https://i0.wp.com/farm5.static.flickr.com/4125/4833920176_252b6ce5f3.jpg

    Lyn, qué ilusión leerte en mi pequeño rinconcito de la web, me alegra que pasaras por aquí, muchas gracias por tu mensaje.

    Lunita, ¡sí! eran unas banderitas que no paran de ondear!, cada vez que lograba enfocar soplaba viento y otra vez a volver a empezar, pero me parecieron bonitas e ideales para el tema del mes, así fue que ahí me estuve, cabezota que soy, hasta que logré una que más o menos me gustaba!.
    Me alegra que te guste la de los cubitos, a mi me recuerda a mis niñas y me da una ternura…

    Muchos besos a todas y mil gracias otra vez.

    Sol.

  13. Isabel Pavia Says:

    Qué preciosidad de fotos, Sol. Un placer tenerte por el grupo

  14. Margarita Says:

    ¡Que hermosas son tus fotos!, tu blog me gusto mucho, no tengo hijos, pero me fascinó, le contaré a mis hermanas. De verdad tus fotos son de las mejores del mes, muchas felicidades. Te mando un beso y nos vemos por La vuelta al mundo. Bye.

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Gracias Margarita!, me alegra que te gusten mis fotos, ¡me encanta sacar fotos! espero algún día hacerlas bonitas bonitas de verdad…
      Y gracias por lo del blog, ¡me alegra mucho saber que te ha gustado!
      Un beso grande y muchas gracias otra vez por tu mensaje.


Los comentarios están cerrados.

