Una quedada mini, breve, pero preciosa.

Esta semana recibí un mensaje en el foro de la Red Canguro, ¡era de Rakel!, una mujer lindísima, siempre sonriente y con una palabra bonita para los demás, con sólo intercambiar un mensaje con ella te das cuenta de la buena energía y el cariño sincero que desborda, de verdad que desde que tuve la suerte de cruzarme con ella he disfrutado de sus comentarios, sus fotos, sus anécdotas, su cariño.

El mensaje decía que estaba en Asturias, que tal vez podríamos vernos en persona…. ¡Qué ilusión!, podríamos al fin darnos un abrazo de verdad, compartir un rato juntas, ver corretear a nuestros niños a nuestro lado, confirmar que, a pesar de “sólo” conocernos por un foro de internet, somos personas reales, que somos así, que no sólo somos un “nick” en la red y que el cariño y la energía sobrepasa por mucho la fría pantalla.

Decidimos quedar en Cantabria. A mi me preocupaba mucho que se pegaran semejante viaje… Para nosotros no sería sencillo tampoco porque el pobre de mi marido se vendría desde Bilbao directamente al salir de trabajar, pero, de todos modos, nuestra vuelta a casa sería mucho más corta, y, con lo mal que han llevado mis niñas de más pequeñas el ir sentadas en el coche… pensaba en sus niños y… Uf!, no, ¡no quería dejarla desplazarse tanto!.

Pero su energía y predisposición, a pesar de lo cansado de su viaje, la hizo enviarme un mensaje desde casi la frontera con Asturias, diciendo que ya venían a nuestro encuentro.

¡Y allí nos fuimos nosotros también!, yo con una tremenda ilusión, porque el sólo gesto de querer venir hasta aquí para vernos, aunque sólo fuera un par de horas, sabiendo lo larga que sería la vuelta después, no tiene precio.

¡Qué ilusión verlos llegar!, ¡si son como en las fotos!, pero mucho más guapos, y más cercanos, ¡era como si nos conociéramos de siempre!.

Nos enrollamos a hablar de todo y de nada mientras dimos un pequeño paseo. Los peques corretearon juntos, tomaron un helado, se pringaron como deben, pidieron brazos, fueron a hombros de sus papás, en nuestros queridos “trapos” (y todo Laredo nos miraaabaaa!… ), entramos a una pequeña exposición que nos sorprendió por el camino, y, para terminar, nos sentamos un mini-rato a descansar y tomar algo.

Ya era tarde y les esperaba un largo viaje de vuelta a casa, así es que era hora de despedirnos… ¡pero cómo costaba!. Un último abrazo y una promesa de repetir, cuando sea, aquí o allá, y pasar otro rato todos juntos.

Me encantó conocerlos en persona, son una familia preciosa y fue un regalo tenerlos cerca aunque fuera sólo por un par de horas.

¿Alguna vez habéis quedado con una persona conocida de internet?, supongo que muchos de quienes participáis en foros o grupos sí. Es bonito ¿verdad?.

Rakel, gracias por el esfuerzo y el precioso rato que compartimos juntas, espero que vosotros también os llevarais un bonito recuerdo.

Un abrazo enorme y muchos besos para los 4.

Sol.

7 comentarios to “Una quedada mini, breve, pero preciosa.”

  1. Rosa Elena Says:

    Cada vez que leo un encuentro como este me da una rabia que Nogue no quisiera acercarse a conocernos…
    Así que tengo mucha envidia, ¡de la cochina!

  2. Rakel de RC Says:

    Aqui la otra loca protagonista ..pero que precioso lo cuentas, Sol y la verdad es que fue asi una mini-quedada preciosa y muy intensa.
    A mi tambien me encanto conoceros, sois una familia maravillosa, que nos hizo pasar un rato muy agradable, parecia como dice Sol que nos conociamos de toda la vida jejeje, los maridos, claro alucinan….lo pasamos muy bien.
    Un besote muy fuerte, para una gran familia
    Gracias
    rakel

  3. Rakel de RC Says:

    se me olvido decir que se me caen las lagrimillas jajaja…
    Bueno que se le va ha hacer soy facilona, ya sabeis que lloro hasta con los anuncios 😛
    ahhh y Aitor ha dicho “mira ese soy yo con mis amigas” cuando ha visto la foto 🙂

  4. solcreciendojuntos Says:

    Rosa, a mi también me dio pena no poder conocerte esos días… Pero espero que no falte mucho para que podamos vernos.
    ¡Un besote!.

    ¡Rakel!, qué lindo leerte y que me digas que también os lo pasasteis bien. Me tenía tan preocupada vuestra vuelta… se hace larga, más al estar cansados de estar fuera todo el día…
    Eres un cielo enorme, aún sigo flotando de alegría por haber podido estar juntas, ¡que te vinieras hasta aquí tan sólo para poder vernos aunque sólo fuera un par de horas!… Como te dije en el foro, la próxima os venís tempranito, ¡en casa os esperamos con los brazos abiertos!.
    Y… ¡me como a Aitor reconociéndose en las fotos con sus amigas!, me encantó ver jugar a los peques juntos, ¡parecía que ellos también se conocieran de antes!.
    Siento repetirme, pero, me ha encantado conoceros, cuidaos mucho, ¿vale?.
    Un besazo muy muy fuerte,

    Sol.

  5. Almu33 Says:

    Qué bonito!!
    Yo también tengo la suerte de conocer a Rakel y corroboro todo lo que dices, desprende buen rollo y simpatía siempre siempre.
    Es increible conocer a alguien a quien tienes cariño de leer por Internet. Así que espero tener oportunidad porque estoy conociendo mucha gente maravillosa.
    Me alegro un montón de que os hayáis conocido y se me olvidó mandarte con Rakel un abrazo enorme de mi parte.

  6. Rakel de RC Says:

    pero locaaaa… Almu33 que me sacas los colores jejeje…tu si que eres un solete..no te dije na de que me acercaba a ver a Sol porq surgio… tenia muchas ganas de conocerla y ala …me anime y fue todo un placer un lujazo, conocer a una persona tan importante en este mundillo del porteo..pero sobre todo una persona super dulce y una familia maravillosa
    ahora que pienso hablamos poco, casi nada de porteo jajaja
    besotes

  7. solcreciendojuntos Says:

    Rakel, por favor ¡que me sacas los colores a mí!.

    Y es verdad lo que dice Almu, desprendes buen rollo y simpatía, soy más tímida de lo que puede parecer al leerme, sin embargo, al estar contigo, fue como si nos conociéramos de siempre, fue realmente muy bonito poder compartir esas horas contigo y tu familia, ¡todo un regalo teneros por aquí!.

    Y Almu, ya te lo he dicho más de una vez, tú también eres muy especial, siempre con palabras bonitas para todos, ojalá algún día podamos vernos y darte un abrazo lleno de cariño y agradecimiento en persona.

    Un beso enorme para las dos.

    Sol.


Los comentarios están cerrados.

