Fiesta de la Lactancia en Cantabria. Organiza: “Ojana”.

Como muchos ya sabéis, se acerca la Semana Internacional de la Lactancia Materna y, en Cantabria, Ojana la quiere celebrar por todo lo alto.

Os dejo la información que tienen en su web:

Con motivo de la celebración de la Semana Internacional de la Lactancia Materna, Ojana tiene el gusto de invitaros a nuestra primera fiesta anual de la lactancia materna, el domingo 8 de agosto, en el parque Manuel Barquin de Torrelavega, a partir de las 12 del mediodía. Tenemos programadas varias actividades y actuaciones y esperamos contar con todos vosotros para pasar un día en familia muy especial y muy divertido.
Contamos con la actuación de Nariz Roja (Isa y Miguel) con un espectáculo de teatro-malabares-clown-danza que os encantará, y a vuestros peques aún más!
También contaremos con una actuación de baile (hip-hop) del grupo Anyone else (formado por chicas y niñas de diferentes edades)
Tendremos un stand con información sobre la semana internacional de la lactancia materna y otro con información de los grupos de apoyo a la lactancia, parto, crianza…de Cantabria
También tendremos un mini-taller de porteo, con portabebés a vuestra disposición para ver y probar y expertas en esta materia para asesorarnos ante cualquier duda.
Montaremos una exposición de fotos de lactancia materna (humana o animal) para la que queremos contar con todos vosotros, traed las fotos que queráis compartir y las expondremos todas juntas en el parque!
Habrá actividades y juegos para los peques y mayores, así que traed vuestra comida y pasemos juntos una jornada compartiendo y disfrutando!
Os esperamos!!!!

“FIESTA DE LA LACTANCIA” DOMINGO 8 DE AGOSTO – PARQUE MANUEL BARQUIN – TORRELAVEGA – A PARTIR DE LAS 12 DE LA MAÑANA

Más información en OJANA

Anuncios

2 comentarios to “Fiesta de la Lactancia en Cantabria. Organiza: “Ojana”.”

  1. artemix03 Says:

    Muchas gracias Sol! Esperamos poder veros por alli!!!Sería un gran honor!
    María

    • solcreciendojuntos Says:

      De nada María, es un placer ayudaros a difundir.
      ¡Me encantaría ir!, en especial para veros, os he cogido mucho cariño.
      Este domingo para nosotros va a ser un día complicadillo…
      Pero nunca se sabe… : )
      Si no os veo espero que paséis un día precioso, ¡seguro que será así!, y, si no es esta vez, espero veros muy prontito.

      Un beso grande.

      Sol.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: