Fotografía: “La Vuelta al Mundo” al Sol.

Sí, este mes de Agosto, la “Vuelta al Mundo” se llenó de Sol.

Me gustó mucho porque me encanta el Sol. Nunca me había atrevido a disparar fotos incluyéndolo, ha sido todo un desafío; además no fue sencillo fotografiarlo por aquí, fue empezar Agosto y… ¡el Sol desapareció!, tardó unas semanas en volver, pero, en cuanto salió, disfrutamos a tope del verano y, cámara en mano, me guardé un poquito de él.

Éste es mi humilde collage con algunas de mis fotos del tema de este mes (os pido perdón por calidad, ¡Wordpress las enseña a su antojo!):

Pero hay muchísimas fotos preciosas donde el protagonista es el Sol, si queréis verlas no dejéis de visitar la galería del grupo La Vuelta al Mundo

Aquí , pinchando en cada foto, podéis ver las mías más grandes.

Y, si aún no sabéis de qué va, y/o os gustaría participar, podéis ir al blog de Jackie Rueda, leer sobre  “La Vuelta al Mundo”, y ver el vistoso collage que nos regala con algunas de las fotos de este mes, en la entrada de su blog reservada a este tema.

Espero que os hayan gustado, a mí me encantó disfrutar del Sol : )

13 comentarios to “Fotografía: “La Vuelta al Mundo” al Sol.”

  1. Lore Says:

    BUENOS DIAS SOL!!!
    Hace tiempo que no te contesto, pero sigo disfrutando de todos tus escritos, gracias por hacernos participes de tantas y tantas cosas.
    El sol es maravilloso, es luz, vida y alegria, gracias por este maravilloso collage.
    Un besote enorme y un fuerte abrazo desde Vitoria

  2. AleP Says:

    Lindísimas! La de la niña sentada es hermosa! Muy tierna! La de la ramita también! Pero todas son bellas. Un saludo desde LVM!!

  3. mandarina Says:

    ¡qué lindas fotos, Sol! Son hermosas!

  4. Margarita Says:

    Me gusto mucho tu collage, las fotos son muy buenas.

  5. Carmen Moreno Says:

    El collage a quedado perfecto, era imposible que fuese de otro modo, cada una de esas imágenes son PEFECTAS!
    Saludos Sol!!!

  6. vanessa Says:

    Qué fotos más bellas!!! Difícil de escoger preferidas, cada una tiene un encanto muy especial! Felicidades

  7. solcreciendojuntos Says:

    ¡Ay! ¡muchas gracias a todas!.
    Me encantó el tema de este mes, ¡me encanta el Sol! (creo que muchas ya lo sabéis ;P), costó encontrarlo, se había empeñado en jugar al escondite y sólo teníamos una capa gris ¡muy gris! de nubes gordas, ¡si a veces parecía invierno!. Pero al fin volvió a brillar y disfruté muchísimo de sentirlo sobre la piel, en la piscina, la plaza y el mar, con las peques felices nadando y correteando bajo sus rayos, y, en los ratitos relajados, disfruté como niña de capturarlo con mi cámara, ¡qué placer!.
    Sé que me queda muuucho por aprender, pero mientras tanto me divierto un montón : )
    Muchas gracias otra vez por vuestra visita y comentarios.

  8. Luisina Says:

    Hola Sol! Me gustaron MUCHÍSIMO todas tus fotos…es increíble tu rápida evolución….notable. Felicitaciones!!

  9. Raquel Says:

    ¡¡Cuanto sol!!
    Has hecho un montón de fotografías, ¡que envidia!. De todas me quedo con la primera, el bosque… el sol… las niñas… es perfecta.

    Un saludito y ahora a buscar sillas ¿no?

  10. Patricia Says:

    Que bellas fotos. Tu si disfrutaste del sol a mas no poder.

    No conocía tu pagina, pero desde ahora te sigo la pista.

    un abrazo

  11. Rebeca Says:

    pues yo ya me había pasado por aquí en silencia alguna vez, tienes unas fotos preciosas!!! encantada de conocerte!!
    Rebeca

  12. solcreciendojuntos Says:

    Raquel, sí que hice fotos ¿verdad?, ¡es que el sol me apasiona!, más aquí, que llueve tanto… A ver qué tal con las sillas… en casa no hay ninguna que merezca la pena ser fotografiada… ¡habrá que usar mucho la imaginación!

    Patricia, me alegra que te gustara mi pequeño rinconcito 🙂

    Rebeca, ¡encantada de conocerte yo también!, me gustó mucho tu blog.

    Un beso grande y muchas gracias a todas por pasaros por aquí 🙂

  13. artemix03 Says:

    Que ser más hermoso eres, Sol!


Los comentarios están cerrados.

