Un día mágico de Sol, con piscinas y toboganes, en Vitoria.

¡Se me están atrasando cositas que quiero guardar aquí y compartir con vosotros!.

El mes de Agosto empezó nublado ¡muy nublado!, parecía que se nos acababa el verano… si no fuera porque aún el aire no estaba tan frío (que sí fresco), podría decirse que eran días grises, aunque cálidos, de  invierno…

Pero, entrando a la segunda quincena… ¡volvió el Sol!.

Hoy os voy a contar de un día precioso que pasamos en Vitoria, en el complejo polideportivo de Gamarra, los que vivís por la zona supongo que ya lo conoceréis, pero, para quienes no y penséis visitar Vitoria en verano, creo que es un buen sitio para ir con niños.

El Parque de Gamarra es una de las mayores áreas deportivas y de ocio de la ciudad, con cerca 186.000m2. Cuenta con piscinas, pistas de tenis y atletismo, campo de rugby, bar-restaurante y multitud de servicios de ocio. Abundan los fresnos, los tilos, los plátanos, las acacias, los arces y las piceas. Cerca de 11.000 plantas forman una línea de seto de casi 2 kilómetros, y por el interior del parque, discurre el río Zadorra.

En esta zona verde tiene mesas y bancos para poder comer o merendar bajo la sombra de los árboles, servicios, bar, kiosco de helados… Un ambiente ideal para pasar el día completo.

Pero, lo que más disfrutamos en esta visita, fueron ¡las piscinas!, todas, empezando por la “Familiar” que comienza en los extremos con zonas de casi nula profundidad y va haciéndose más profunda a medida que se acerca al centro, donde, a cada lado, se encuentran 2 toboganes que desembocan al agua, uno blanco, descubierto, y otro negro, en tunel y con una gran curva, en forma de espiral; siguiendo por la “Infantil”, que cuenta con “setas” que dejan caer agua en forma de lluvia, un tobogán mediano en la zona más profunda que no supera el metro de profundidad y un tobogán con forma de rana, para los más pequeñitos ubicado en la zona más playa de la piscina; hasta la “Olímpica”, donde simplemente puedes nadar y nadar.

Os dejo algunas fotos para que podáis haceros una idea del sitio, aunque, jugamos tanto, nadamos y disfrutamos del día, ¡que casi no hay fotos del lugar! (y tampoco son de las mejores).

Fue un día precioso, hizo un Sol espectacular y ¡hasta calor! así es que al fin disfrutamos de bañarnos y nadar con ganas de las buenas, ¡me encanta el verano!.

Espero que os haya gustado el sitio y que también estéis disfrutando del veranito, ¡que ya no nos queda nada!

Anuncios

2 comentarios to “Un día mágico de Sol, con piscinas y toboganes, en Vitoria.”

  1. Anabel ( la gallega) Says:

    Q penita no haber coincidido, para tomar un helado juntas!!Sofia y Maite, están PRECIOSAS!!
    Biquiños para los 4!!! 🙂

    • solcreciendojuntos Says:

      Gracias Anabel, si que están preciosas ¿verdad? 🙂 (no puedo evitarlo ¡soy su madre!)
      No sabes lo que me hubiera gustado veros, tomarnos un helado juntas, hablar mientras las peques juegan… Espero que no falte mucho para poder disfrutar de un rato juntas.
      Un besote enorme para los 4.

      Sol.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: