Vivencias: Una pequeña excursión para despedir las vacaciones.

No he desaparecido, y, de momento, ¡todos estamos muy bien!, es sólo que se han acabado las vacaciones y ha vuelto la rutina, con la vuelta al cole y sus mil complementos, los horarios, las idas y venidas, la vuelta a mis estudios (o algo parecido con un curso de traumatismo), la costura de una bandolera muy especial para una persona querida, y al fin, un taller muy deseado, de un mecesito, de fotografía, del cual ya os hablaré en cuanto pille un rato tranquilo.

Tengo miles de cosas atrasadas que quisiera guardar aquí, y muchos mensajes de correo (de aquí y de allí) y os pido perdón por la tardanza, ¡quiero responder a todos! pero a veces, no doy a basto… Os agradezco enormemente la paciencia y, os pido que si tardo demasiado ¡insistáis!, a veces alguno se queda escondido…

Y no me enrollo más, os dejo algunas fotos del finde anterior a comenzar el cole, en una pequeña excursión con unos queridos amigos, las fotos no son “muy allá”, pero al menos son un pequeño recuerdo:

La ida:

Las vacas (y sus terneritos 🙂 ):

Merendando:

Jugando:

Y la vuelta, ¡perseguidos por la niebla!:

Verano ¡cuánto te voy a echar de menos!

Anuncios
Publicado en Fotos, Viajes y lugares, Vivencias y más. Comentarios desactivados en Vivencias: Una pequeña excursión para despedir las vacaciones.
A %d blogueros les gusta esto: