Resultado del sorteo por la Semana Internacional de la Crianza en Brazos.

Pincha sobre la imagen para hacerla grande

Y llegó el día de conocer con quién se irá la pequeña bandolera azul : )

Como comenté en la entrada donde os invitaba a participar el método utilizado para el sorteo fue gracias a un calculador externo: www.random.org donde simplemente hay que introducir el número de participantes y el programita te devuelve un único número al azar.

Y la ganadora ha sido: ¡el número 3! ¡Ruth!

Nos pondremos en contacto para que me des tu dirección ¿vale?. Espero que te llegue prontito, que os guste y que tu peque la disfrute un montón.

A mi me encantaría recibir alguna fotito, ¡ya sabéis lo que me gustan las fotos! y, si es con un portabebés ¡más!, así es que, si te animas, ¡me encantaría una (o muchas) fotos!

Y, a todas, muchas gracias por participar, me ha hecho ilusión ver que hay muchas mamás y niños y niñas con ganas de bandoleras, y me he quedado con ganas de regalaros una a cada una… Eso me es un poco imposible por el tiempo que me llevan hacerlas y por el dinero de tela, anillas y envíos, pero las ganas de regalaros más no me las quita nadie así es que espero, muy pronto, poder hacer alguna otra y regalárosla también ^_^

Un beso grande y gracias por participar.

9 comentarios to “Resultado del sorteo por la Semana Internacional de la Crianza en Brazos.”

  1. Ruth Says:

    Hola sol!!

    Qué ilusión!!!!!!!!! Me hace muy feliz recibir una bandolera tuya, no sabes cuánto! Y mi Martita está deseando tenerla para llevar a “su bebé”. Muchas muchísimas gracias! Y por supuesto que te enviaré fotos. En cuanto la recibamos empezaremos la sesión fotográfica. Seguro que nos los pasamos bomba: Marta, Alejandro, Álvaro y yo con tu bandolera y mis otros portabebés.
    para contactar conmigo creo que ya tienes mi mail. Besos y me alegra enormemente que estés y te encuentres tan bien! Eso nos hace felices a muchas mujeres y madres que te seguimos y te queremos.

    • Maria Says:

      Felicidades Ruth, ahora a disfrutarla en familia.
      Enhorabuena Sol por la idea del sorteo me parece una forma estupenda de difundir los portabebes. Familias al completo, niños incluido, porteando. Un beso y me alegra leerte tan llena de vida e illusion.

      • Ruth Says:

        Muchas gracias Maria. Yo también creo que es una magnífica manera de difundir los portabebés y que nuestros pequeños lo vean como algo natural. Gracias Sol.

  2. corina Says:

    enhorabuena ruth¡¡¡¡ si queremos fotos
    gracia sol eres un cielo 😉

  3. solcreciendojuntos Says:

    ¡Cómo me alegra que os haya gustado la idea!. Me pareció una bonita manera de sumarnos a la Semana Internacional de la Crianza en Brazos: crear un portabebés y disfundir su uso ^_^

    Además siento que me habéis dado tanto, vuestra compañía estos días, y los posteriores a la hemorragia, ha sido un regalo enorme para mí y quiero poder agradecerlo de alguna manera, no puedo coser tantas bandoleras, ni pagar tantos materiales ni envíos, ni me parecería justo porque no tengo todos los nombres y direcciones de todos los que me enviaron su cariño y buenos deseos, y no quisiera olvidarme de nadie… Quisiera que siempre sepáis lo agradecida que estoy y, poder hacer un regalito con mis propias manos y hacer feliz a alguno de vuestros niños, pues, es lo mínimo que puedo hacer.

    Maria, si supieras el susto que pasamos todo el fin de semana… pero ya se ha aclarado y he sentido que me han regalado 1 año más de vida, es algo tan grande que es imposible de poner en palabras, en especial el poder decirle a mi hija mayor, (que mis aneurismas no la rozan, sino que le dan de pleno…) “Mamá está bien” Sabemos que no se acabó, pero, al menos, de momento, están controlados y, si todo va bien, hasta dentro de un año no tendremos que pensar demasiado en ellos, quiero poder darle esa tranquilidad a mis hijas, son tan pequeñas…

    ¡Ay! ¡vaya rollo! Y sólo venía a daros las gracias por participar y a decirte Ruth, que ya te he enviado el mail, así me pasas tus datos y te envío la bandolera. Y sí ¡queremos fotos! 🙂

    ¡Un beso grandote a todas!

  4. Elena Says:

    Sol, a mí me parece más que suficiente toda la buena información que hay en tu blog (bastante regalo es blogs como éste de crianza con respeto) como para que tengas que regalar nada más, pero la idea de la bandolera para nuestros txikis ha sido muy muy bonita.
    Me alegra muchísimo leer que estás bien, y el optimismo con que afrontas la vida me ha hecho replantearme muchas cosas, así que gracias por compartir tus vivencias y tu alegría y tus penas.
    Ah!, yo también me alegro por Ruth.
    Un besazo

    • Ruth Says:

      Hola! muchas gracias a todas. Cuando tenga las fotos se las mandaré a Sol para que las cuelgue y podáis disfrutar todas de la bandolera que es un cachito de cada una de vosotras. Un besote!!!

  5. Eliana Says:

    Yo también quiero fotos Ruth, muchísimas felicidades!!!!! 🙂


Los comentarios están cerrados.

