Fotografía: Vista de gusanito, con la cámara en el suelo.

Este mes de Octubre, en “La Vuelta al Munodo”, ¡nos tiramos al suelo! ^_^

Me encantó la idea, me gusta muchísimo cómo se ve todo con ojos de gusano, de gusanito fotógrafo 🙂

Fue un poco complicado al principio, cuando todavía el hematoma de la angiografía no me dejaba fexionar la pierna a gusto, mis poses deben haber sido bastante absurdas, pero me lo pasé en grande, y me ensucié y me mojé también, porque, Octubre, como buen mes otoñal, nos trajo bastante lluvia, frío y viento… Pero aún así, con la hierba empapada o con cada rayo de sol que apareció, allí me fui, y disfruté como niña de hacer mil fotos, esta vez, desde más abajo que mis pies 🙂

Pero como siempre os digo, éstas son sólo mis humildes fotos, pinchando AQUÍ podéis ver el mural del grupo “La Vuelta al Mundo”, y AQUÍ podéis ver algunas de mis fotos de forma individual.

Además, si os interesa, podéis leer más sobre el grupo en el BLOG de Jackie Rueda, donde, de paso, os podréis deleitar con su preciosas fotos.

Espero que os hayan gustado. ¿A que es chulo mirar el mundo desde el suelo? 🙂

25 comentarios to “Fotografía: Vista de gusanito, con la cámara en el suelo.”

  1. Irene Says:

    Son preciosas! Qué ojo que tenés, y qué sensibilidad!
    Cariños, Irene

  2. Patricia Says:

    Sol las habia visto, pero asi todas juntas son bellisimas. La del barco de papel y la naranaja me matan.

    Besos!

  3. Claudia Says:

    Preciosas! muy muy bellas, me gustan todas.
    pero por la originalidad me quedo con la ultima de los números, parece un parking, es eso?

  4. Celita Says:

    Que lindas tus fotos!!!

  5. lunita Says:

    Sol te felicito por el proyecto de fotografía “unidos por un click”!!!! Besos

  6. Mar Says:

    Preciosas Sol, preciosas todas! 🙂

  7. solcreciendojuntos Says:

    ¡Ay! ¡muchas gracias por pasar por aquí! me alegra que os gusten; ¡fue divertido tirarse por los suelos!

    Claudia, es un frontón, 2 de mis tesoros jugaban al tenis y no pude resistirme a pillar esos números, ¡me parecieron tan fotogénicos! y más vistos desde el suelo…, así fue que me tumbé sobre la panza, con abrigo de por medio (¡qué frío hacía ese día!) y me los llevé ^_^

    Lunita ¡gracias!, qué rápido te has enterado 0_0 ¡estás en todo!.

    Un abrazo y gracias a todas otra vez.

  8. Vicky Bonifacio Says:

    realmente no se con cual quedarme, me gustan todas!

  9. Rosa Elena Says:

    Yo también soy de tirarme al suelo, y de subirme a una escalera. ¡Me encanta ver las cosas desde otro ángulo, cambian tanto! 😀 Te adoro mi SOL.

    • solcreciendojuntos Says:

      Es genial cómo se ve todo a ras del suelo, siempre me gustó sacarle fotos a la hierba, por ejemplo, con el sol filtrándose entre los yuyitos, y, este mes, el tema ¡me encantó!.
      Lo de subirme a algo… ¡eso no lo he probado!, el tema de este mes te gustaría, nos toca “vista cenital” ¡desde arriba!
      Un besote enorme Rosa, eres un cielo.

  10. Maria Says:

    Eres un genio, haces cosas preciosas, meis, bandoleras, fotos….y hasta eres una estupenda cocinera-repostera que tarta menuda pinta tan buena ¿nos pasas la receta? no parece muy dificil, no?
    Muchos besos y abrazos

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Hola María!
      ¡Me vas a hacer poner colorada!, tú porque me ves con buenos ojos : )
      La tarta es muy sencilla, el truco es ¡el dulce de leche! (ains, cómo me gusta el dulce de leche ^_^) En cuanto tenga un ratito cuelgo la receta.
      Un beso y un abrazo enormes.

  11. Carina Says:

    Sole!!! por favor que fotos hermosas!!!!! no se cual elegiria , son todas espectaculares…felicitaciones!!!

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Ay! ¡Cari! ¡qué ilusión leerte por acá!.
      Me alegra que te gusten mis fotos, me falta mucho por aprender pero… ¡me encanta sacar fotos! y me lo paso genial : )
      ¡Un beso grandote!

  12. lunita Says:

    Jaja no te creas en realidad siempre me entero tarde de todo, sera por lo tortuguita que soy? Es que tengo en mi face que me gusta jackie y me llegan las novedades. Por cierto están muy lindas estas fotos por apurada no las comenté, cambia muchisimo la visión desde abajo, yo le saco fotos a mi enano desde el piso cuando juega y me gusta la perspectiva. Besos

    • solcreciendojuntos Says:

      Las fotos de los peques desde el suelo, o al menos desde su altura, son preciosas, ¿me vas a mostrar alguna? tu gordo estará hecho todo un nene ya.
      A ver si nos vemos el año que viene 🙂
      Besotes.

  13. mabel Says:

    Sol! quien te vería haciendo las fotos con el culo en pompa jajajaj! son preciosas ¿has probado a hacerlas con parte de la cámara metida en el agua? (claro, si se puede meter la cámara en el agua) quedan espectaculares también. ¿Qué bello se ve el mundo también desde ahí abajo verdad?
    Muaks
    Mabel

    • solcreciendojuntos Says:

      Jajaja, eres genial Mabel, porque sí, así estaba, ¡con el culo en pompa! ;P
      Desde el agua no puedo con esta cámara, ¡si la mojo me quedo sin cámara!, pero sí que quedan lindas, en el grupo pusieron alguna así.
      Y sí, me encanta cómo se ve todo desde ahí abajo 🙂
      ¡Un besote Mab!

  14. Pio Says:

    Son preciosas, me encantan todas, sobretodo la de la piel de naranja!!

    • solcreciendojuntos Says:

      Gracias 🙂

      La de la piel de naranja se llama “Reconstruyéndome”. La hice un poco por cómo estaba (estoy aún) esos días, después de un susto grande con el informe de una prueba (una angiografía cerebral)
      Cuando te pasa una cosa así y tu futuro lo sientes muy corto, todos tus planes cambian radicalmente…

      Pero la foto no sólo fue pensando en mi propia re-estructuración… Hay tanta gente a la que le ha cambiado la vida en un segundo… De una forma u otra… Y, cuando hice esta foto tenía en mis pensamiento y en mi corazón a unos amigos que están pasando por un dolor enorme…

      Ojalá que el tiempo les ayude y puedan reconstruirse…

  15. giobendmed Says:

    Qué lindas fotos, Sol…¡…sobretodo las del barquito…¡

  16. Vane G Says:

    Qué maravilla de fotos! La de la naranja y la del barquito de papel son espectaculares!!!!
    Pero tu blog me cautivó además como mamâ, tocas unos temas importantIsimos, así que me quedo!!!! 🙂


Los comentarios están cerrados.

