Vivencias: ¡Feliz cumpleaños princesa!

Cuatro añitos ya… Si ayer mismo aún estaba en mis brazos, prendida a mi pecho…

Mi bebé se ha convertido una niña, una personita dulce y cariñosa, sincera y soñadora, divertida y empática… Tan pequeña y tan sensible, y con tanto cariño para regalar ¡cómo adoro sus besos y abrazos!

La semana pasada cumplió 4 añitos, ese día lo celebraron en el cole, con galletas de chocolate, una corona de reina y un libro de dibujos hecho por sus compañeros.

Este sábado, al fin, lo celebramos todos, sus amigos y su familia 🙂

Estas son algunas de las fotos, no son de lo mejor (¡y encima el blog las enseña en la calidad que se le ocurre!), pero me gustan porque me recuerdan su alegría, recibiendo a sus amigos, abriendo los regalos, soplando las velas, comiendo tarta y jugando toda la tarde sin parar.

A la salida del cole:

El día de la fiesta:

¡Muchas felicidades otra vez princesa!

11 comentarios to “Vivencias: ¡Feliz cumpleaños princesa!”

  1. Rosa Elena Says:

    ¡Felicidades a los 4!

  2. lunita Says:

    Felicidades!!!! Como me gusta cuando los chicos se hacen cargo de disfrutar su propia torta y la van desarmando de a poco, Muchos besos

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Gracias Lunita!
      A mí también me encanta cuando, después de soplar, ¡se lanzan a la torta! (el problema es cuando no pueden esperar… ;P ) El año pasado le hice un tren y, los vagones venían cargados de golosinas, ¡fue genial verlos desarmar la torta!, empezaron tímidamente por las chuches pero, en seguida, se animaron a sacarle las ruedas, la chimenea, la ventana 🙂 Eso sí, cuando es así hay que intentar que haya de todo para todos, porque sino… Nadie quiere un disgusto en un cumple ^_^

  3. lunita Says:

    Jajajaja siiiii es cierto!!!! A mi me hicieron también un trencito con golosinas cuando era chica creo que cumplia 7 u 8, y me emberrinche porque todos empezaron a sacar los dulces y como cada vagon tenía diferentes cosas no me quedaban de las que yo queria buuuuuaaaa , todavia recuerdo ese malestar, jajajajajaa si hay cosas que no supere jajajaja. Besos

  4. lunita Says:

    Recien leo el otro coment, jajajaja te voy a mostrar las fotos de mi gordo está divino (un babero largo, largo por favor) pero yo soy retorpe sacando por eso admiro tu habilidad, y sí está enooooooorrrmmmmeeee. Me hace muchisima ilusion que vuelvan a venir, voy a hacer fuerza para que se haga realidad, tengo muchas ganas de que nos juntemos de nuevo( pero con más tiempo ehhhhh) uyyyyy va a estar buenisimo, ya me estoy saboreando jajaja. Besos

    • solcreciendojuntos Says:

      Sí, yo también tengo ganas de juntarnos otra vez, ¡con más tiempo!, relajadas, en un sitio donde los peques puedan jugar y divertirse mientras nosotras hablamos y tomamos unos mates… ¡ojalá podamos hacerlo!; si todo va bien, en Enero nos gustaría estar por allá 🙂
      Un besote y espero que hasta prontito ^_^

  5. Mela Says:

    Campanilla tiene cinco añitos y … ains, Sol, me siento reflejada en lo que escribes. Los dedos de sus manos son como los rayos del sol … nos colorean de luz! Tienes un blog precioso, vendré a visitarte con frecuencia! Muacc

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Mela! ¡qué lindo leerte por aquí!
      Y qué lindo cómo lo escribes, sus deditos… ¡siento eso mismo!, me encanta la sensibilidad que tienes.
      Un beso grandote.

  6. Almu33 Says:

    Muchísimas felicidades familia!!

    Le deseo a Mayte de todo corazón que ojalá sea siempre tan feliz como seguro lo es ahora con esa familia maravillosísima que tiene.

    Un beso enorme!


Los comentarios están cerrados.

