Preparando la Navidad

Estos días está haciendo mucho, ¡muchísimo! frío, parece que el tiempo quiere anunciarnos que ya viene el invierno, que antes de darnos cuenta llega la Navidad.

Como cualquier excusa es buena para sentarnos las 3 juntas y hacer cositas con nuestras manos, estas fechas son ideales para confeccionar tarjetas y postales navideñas, dejando volar la imaginación y pasando un rato divertido, confidente, con la suave luz del invierno y el calor del hogar.

Así es que allí nos pusimos, manos a la obra, rodeadas de hojas, cartulinas, marcadores, tijeras y pegamento, para dar rienda suelta a la imaginación y dejarnos llevar por la magia y la ilusión que embargan a los pequeños en estos días.

Como ya es costumbre (carita sonrojada…) os dejo algunas fotos ^_^ :

¡Y esto es recién el comienzo!…

Anuncios

4 comentarios to “Preparando la Navidad”

  1. artemix03 Says:

    Vaya artistazas!! sales a su mami!!!

  2. Lunita Says:

    Que momento tan especial!!! Y que lindas quedaron esas tarjetas!!! Me encanta la foto de Sofi con esa mirada dulce, y la de Maite esa sonrisa plena que le cierra los ojitos. Jajaja no se porque pero miro las fotos y siento que en ese momento habia también olor a galletitas en el aire (uy me dio un hambreee). Besitos

  3. Almu33 Says:

    Cómo se nota que la mami es una artista! Me encanta ver a tus peques disfrutar (me falta el emoticono de babeando). Esta época es mágica para los niños y para los que se dejan llevar por su inocencia y alegría.
    Os deseo lo mejor para estas fiestas y para todo el año! Seguro que es tan bueno como vosotros os merecéis, que es muchíiiiiiiiisimo.
    Un abrazo fuerte fuerte.

  4. solcreciendojuntos Says:

    ¡Gracias por los mensajitos!

    Lunita, ¡sí que había olor a galletas!, ya pondré alguna foto, ¡salieron riquísimas!

    Almu, siempre con palabras bonitas y buenos deseos… Eres un cielo.

    Un beso y un abrazo enormes a las 3 ^_^


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: