¡Cuenta atrás!

En casa están contando los días, pero no sólo para que lleguen los Reyes Magos o Papá Noel, sino para… ¡hacer el árbol!.

Me recuerdan a mi de pequeñita… ¡me encantaba decorar el árbol de Navidad!.

Ya no queda nada, la magia ya está aquí ^_^

2 comentarios to “¡Cuenta atrás!”

  1. patricia Says:

    Sol que linda se ve!!!! Yo era la encargada de armar la decoración en la casa de mis papas. todos los años inventaba algo nuevo.

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Yo también! ¡qué recuerdos!… especialmente en casa de mis abuelos… Pasaba horas decorando el árbol (¡y eso que era pequeñito!), haciendo adornos y buscando dónde ponerlos…
      Ahora me encanta ver a mis niñas decorando nuestra casa ^_^
      Un beso grande y ¡felices preparativos!


Los comentarios están cerrados.

