Fotografía: “Manos”

¡Se me atrasan las cosas que quiero guardar aquí!, las horas del día no me alcanzan… Pero no me quejo, (vale, ¡un poco sí!), pero es que eso es que estoy viva, y ocupada, con ilusiones y actividades, y, a pesar de que a veces deseo más tiempo para sentarme tranquila a “jugar” con mis fotos o escribir en el blog para que no se sienta tan abandonado, me alegra ser yo la que lleva y trae a mis niñas del cole, quien les da de comer, las viste, las peina, quien escucha sus conversaciones interminables, disfruta de sus abrazos o argumenta en alguna de sus peleas…

Pero no venía a escribir sobre esto, ¡hay muchas otras cosas que llevo tiempo queriendo contar!, en especial mi vuelta a la Uni (sí, ¡a mi eterno Doctorado!…), con compañeros, pacientes, estudios, madrugones, esperanzas y desesperanzas. Me recuerda tanto a mi querido hospital, pienso tanto en mis compañeros de entonces, nuestras “andanzas”, nuestros pacientes…

¡Pero tampoco quería escribir sobre esto!, simplemente venía a compartir algunas fotos que hice hace ya más de 1 semana para el proyecto “unidos por un click”, donde, la semana pasada también, el tema fue: “manos”.

Las fotos de esa semana podéis verlas AQUÍ donde aparece una de las mías ^_^

Pero como con una cámara en la mano no tengo límite, aquí os dejo algunas más, cuando hice unas cuantas fotos con manos, pero, especialmente, cuando pasamos una tarde entrañable, después de muchos días de lluvia y frío, cuando al fin volvió a brillar el Sol, ¡cómo nos gusta el Sol!.

Hice unas cuantas más, pero, si espero a tener tiempo para marcarlas… no sé cuándo las podré poner, así es que, aunque sólo sean unas pocas, ¡aquí van!

(Por favor, recuerda que las fotos son personales y tienen Todos los Derechos Reservados, por lo que no pueden ser copiadas ni reproducidas, espero que sepas entenderlo, respetarlas y respetarme. Muchas gracias)

“Cuatro añitos”

“Paloma”

“Mariposa”

“Inocencia”

“Amistad”

^_^

8 comentarios to “Fotografía: “Manos””

  1. Carlos Says:

    ¡Qué fotos más bonitas, Sol! Estas, y muchas otras que vas poniendo. Me ha gustado mucho el punto de vista de “cuatro añitos”, muy original.

  2. Ariana Vargas Says:

    Hermosas imágenes, Sol!
    Felicidades por compartir tu sensibilidad y tu tiempo con nosotros. Siempre es grato leerte.
    Por cierto, mi hermano vive en Madrir y viene a México en Enero. Me encantaría saber si puede encontrar tus bandoleras en Madrid o cómo podría contactarte para adquirir una; no sabes cuánto nos encantaría tener una de tus lindas bandoleras! Por favor, hazme saber cómo le podemos hacer.
    Esperaré con ansias.

    Sinceramente
    Ariana Gtz.

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Muchas gracias Ariana!, me alegra que te gusten mis fotos : )

      Hace tiempo que ya no coso bandoleras… Sí que tengo aún alguna en casa, pero son de las “especiales”…
      No estoy en Madrid, sino en el norte…
      Pero claro que me encantaría poder hacerte llegar una, es todo un honor que quieras basarte en ellas para coser las tuyas.
      En unos pocos días, si todo va bien, me marcho de viaje, pero, a la vuelta, tal vez pueda coserte una y enviártela, me gustaría que fuera un regalo (¡aunque si sigo regalando bandoleras mi marido me echa de casa!)
      Estos días estamos liadísimos, siento mucho si tardo demasiado en responder un correo, no doy a basto… Pero si quieres me escribes y lo hablamos, si tardo mucho tú insiste ¿vale?, a veces, aunque los marco como preferentes, alguno se escapa…

      Un beso grande,

      Sol.

  3. Ariana Vargas Says:

    Discúlpas por el terrible error de dedo… Madrid!

  4. Ariana Vargas Says:

    Gracias por responder, Querida Sol
    Qué lástima que mi hermano no pueda adquirir una de tus bandoleras en Madrid! Esperaremos con ansias nos confirmes si podrás hacernos una y enviarlo por paquetería.
    Ya tienes mi correo electrónico para ponernos de acuerdo y ver cómo podemos arreglar lo pertinente al pago.
    De todo corazón, recibe muchas felicitaciones, cariño y nuestras oraciones para que el próximo año sigas iluminando nuestros días.
    Sinceramente

    Ariana Gtz.

  5. Arantxa Says:

    Hola Sol,
    soy Arantxa, mamá al frente del proyecto Canciones para Matilda. Buscando cosas bonitas he aterrizado en tu blog y me ha encantado. Quisiera pedirte permiso para publicar una de tus fotos (son preciosas!) en mi página de facebook para presentar una actividad de música y poesía (la foto “Mariposa”).
    http://www.facebook.com/pages/Canciones-para-Matilda/354704497979313
    Entiendo que son personales, así es que comprendo si no se pueden compartir.

    Enhorabuena por este espacio, seguiré leyéndote 🙂
    Arantxa


Los comentarios están cerrados.

