¡Feliz Navidad!

Esta foto-felicitación navideña nació para felicitar la Navidad a mis amigos y conocidos de Flickr, y está inspirada en la foto de una querida amiga que me hizo llegar una felicitación collage con fotos suyas, preciosas y cargadas de sentimiento : )

Pero en el pequeño escrito que hice en Flickr, van incluidos mis amigos y conocidos del blog, de la Red Canguro, de El Parto es Nuestro, de foros de crianza y de supervivientes de aneurismas cerebrales, amigos de infancia y amigos recientes… y, me gustaría que, todas esas personas maravillosas, sensibles, fuertes, valientes, que a pesar de la distancia y de que pueda pasar tiempo sin vernos ni escribirnos, están ahí, y saben que yo estoy aquí, ambos, pensando siempre en el otro y dispuestos a dar lo que podamos por ayudarnos; todos ellos, vosotros,  sintáis hoy, y siempre, el cariño que os tengo y lo agradecida que estoy por haberos conocido.

Me alegra mucho haber llegado hasta aquí, ha sido un año “extraño”, duro tal vez, pero con mucho que agradecer también.

Soy feliz por seguir aquí, junto a mi familia; por tener a tanta gente que vale tanto a mi lado, a pesar de la distancia; y por haber conocido a tanta gente linda con la que compartir tantas fotos cargadas de sentimiento y sensaciones en Flickr.

Quisiera poder dar gracias por todo eso, y, en especial, a todos, simplemente por ser, por estar.

Deseo que estas fechas sean buenas con vosotros, que el dolor del recuerdo de los que no están duela un poco menos…, y que, el nuevo año que está por llegar os traiga miles, ¡miles! de alegrías y buenos momentos.

¡Muy feliz Navidad!

Con muchísimo cariño,

Sol.

11 comentarios to “¡Feliz Navidad!”

  1. Elena Says:

    Felices Fiestas para tí también, y para tu linda familia!!

    Todo mi (nuestro) cariño para vosotros
    Te queremos ❤

    Elena

  2. raguquita Says:

    Feliz noche y felices días y sobre todo felicidad para todo el año que comienza en breve. Un abrazo muy fuerte!

  3. Javier Fernández Says:

    ¡Caray, Sol!…

    Me pones los pelos de punta. Que haya en el mundo personas (ojo, que digo “personas”, y no “gente”, que “gente” hay mucha…) como tú en este mundo, equilibra la balanza de todo el egoísmo que impera…

    No te deseo lo mejor, pues tú ya eres de lo mejor, si mejoras, te rompes. 😉 Basta con que te mantengas así, como tú misma dices: “simplemente por ser, por estar.”

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Javier!, ¡qué ilusión leerte por aquí!.
      Tú sí que eres de lo mejor, ¡me has ayudado tanto!, no sé si lo sabías, pero aprovecho para decírtelo, porque es así 🙂
      Siempre es un gustazo leerte.
      Un abrazo fuerte para ti y los tuyos.

  4. patricia Says:

    Feliz Navidad para ti y tu familia Sol. Que todas las bendiciones llenen tu hogar.

    Un beso!

  5. Almu33 Says:

    Feliz Navidad para ti y los tuyos Sol. Ojalá que el próximo año sea todo lo bueno que os merecéis que es muchísimo.
    Gracias por ser como eres.

    Un abrazo enorme.

  6. lunita Says:

    Feliz navidad Sol!!!! Y gracias por dar tanto de vos!!!! Besos


Los comentarios están cerrados.

