Vivencias: Un trocito de nuestra Nochebuena.

Como suele pasar en esta época la noche era fría, ¡muy fría!, llovía mucho, y el viento no sólo se oía, sino que, en la carretera junto con el frío, hacía que el camino se hiciera más lento, más largo…

Pero la emoción de las niñas, de ir a cenar a casa de sus abuelos paternos, recibir mimos de abuelos y tía, y, ¡los regalos!, lo compensaba todo; y, con buena música y unas cuantas canciones a trío, antes de darnos cuenta ya estábamos cenando, en familia y calentitos, contando experiencias pasadas y recientes, disfrutando de estar juntos, todos,  un año más.

Las fotos no son muy buenas, entre la emoción y la falta de flash, pues, sale lo que sale, pero como adoro captar momentos y guardarlos de recuerdo, pues aquí traigo algunos, para que no se pierdan : )

De camino, pasando por un tunel:

La cena:

Los regalos:

Al pie del árbol, segundos antes de que se avalanzaran sobre el último regalito:

¿Habéis visto el reflejo al rededor de la varita mágica?, no es ningún truco, la foto salió así… ¿Será la magia de la Navidad? ^_^

Espero que esa noche haya sido buena con vosotros.

Un abrazo fuerte.

Anuncios

4 comentarios to “Vivencias: Un trocito de nuestra Nochebuena.”

  1. patricia Says:

    Sol que maravilla de foto… pero la ultima realmente tiene MAGIA! Que lindo poder disfrutar asi con la familia. Este año nos toco pasar solo los 4, pero igual el espíritu navideño estubo dando vueltas por la casa.

    besos!!

    • solcreciendojuntos Says:

      Nosotros hasta el año pasado las solíamos pasar solitos los 4, mi familia está al otro lado del charco y, la de mi marido, a una hora casi en coche, por no salir a la carretera y volver tan tarde con las niñas tan pequeñitas preferíamos quedarnos en casa, a mí me gustaba mucho, a nuestro aire, los 4 juntitos. Ahora que son más mayores y aguantan hasta tarde nos hemos animado, no somos muchos tampoco, y, eso ¡me gusta!, nos sentimos todos a gusto, relajados en familia, y creo que lo lindo es eso, crear el ambiente que a cada uno le llene, hacer un día especial para nuestros cachorros : )
      Un beso grandote y muy feliz 2011.

  2. mabel Says:

    Sol!!!

    Qué bien describes las vivencias, nadie como tu para poner palabras a los sentimientos con lo dificilísimo que es.. eres un genio del sentimiento-palabra, pero claro, a eso sólo se llega con el corazón tan lindo que tú tienes.
    Disfruta muchísimo de estas fechas y que el próximo año sean 365 días maravillosos y felices para celebrar.

    Un abrazo muy fuerte Sol,
    Mabel

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Mab!, me he acordado mucho de ti estos días, aunque pase tiempo sin escribir ni hablar siempre te recuerdo con mucho cariño.

      Espero que hayas pasado unas bonitas fiestas y, que este año que empieza, os llene de muchísimos buenos momentos, maravillosos y felices.

      Un abrazo enorme, muy muy fuerte,

      Sol.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: