Fotografía: Navidad en “La Vuelta al Mundo”

Como cada final de mes, en distintos rincones del mundo, todos los que participamos en el grupo “La Vuelta al Mundo” publicamos nuestras fotos formando así una cadena internacional de fotos, todas inspiradas por un tema en común.

Como no podía ser de otro modo, este mes, el tema de inspiración fue “Tu Navidad”.

Muchas de las fotos ya las habéis visto, otras sólo las colgué en Flickr, y, otras, son más nuevas, o más íntimas, y sólo las pongo en pequeñito aquí, agrupadas en 2 collages.

El primero, donde se resumen muchas emociones… Armando el arbolito, poniéndo las luces y sorprendiéndose con ellas, horneando magdalenas, compartiendo un Pan Dulce con amigos, celebrando en el cole, y viajando por la carretera a celebrar con la familia:

Y el segundo, con más emociones y actividades compartidas en familia. Haciendo tarjetas de Navidad, caminando por la nieve, mirando juguetes en un centro comercial, haciendo galletas y embalándolas para regalar, paseando en un viejo trenecito a vapor y disfrutando la magia de los regalos al pie del árbol de Navidad…

Pero, como siempre os digo, éstas son sólo mis humildes fotos, en el mural del grupo podéis ver las fotos de todos los participantes.

En mi álbum de “La Vuelta al Mundo” podéis ver las que participaron éste y otros meses, mucho más grandes que aquí (si pincháis en la foto en el álbum de Flick se ve en grande), y, en el Blog de Jackie Rueda, podéis leer más sobre ella y su precioso trabajo, y aprender más sobre el grupo “La Vuelta al Mundo”.

Espero que os hayan gustado y, especialmente, que hayáis tenido una bonita Navidad.

Un abrazo fuerte, con mis mejores deseos para este nuevo año, para que os llene de alegrías y buenos momentos, repletos de amor, respeto y buena salud.

¡Feliz 2011!

Anuncios

2 comentarios to “Fotografía: Navidad en “La Vuelta al Mundo””

  1. ANA CARDENAS Says:

    Hola Sol,
    siempre te leo,pero hace ya tiempo que no te dejaba ningun comentario,te escribo para decirte que tienes un premio en mi blog!
    Te lo mereces! Gracias por ser como eres!
    Ana

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Oh! ¡qué ilusión!, muchas gracias por el premio : )
      Estos días estoy de viaje y apenas puedo conectarme, pero espero muy prontito poder pasar por tu blog.
      Un abrazo fuerte y muchas gracias por pensar en mi.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: