Días sin conexión…

Sólo escribo este post para avisar que tardaré en responder a los mensajes y mails…

Llevo una semana sin poder entrar en internet y, hoy, al hacerlo, ¡no sé ni por dónde empezar a leer!.

Estos días, con papá con nosotras, tampoco podré conectarme mucho, así es que, además del atraso que tengo se suma el poquito tiempo que puedo dedicar a internet por lo que pido disculpas si demoro más de lo normal para responder…

Como pasa a veces, cuando los correos son demasiados, a pesar de marcarlos con estrellitas y etiquetas varias, alguno se pierde en la maraña y se queda sin responder… No es mi intención no contestar, quiero responder a todos, por lo que, si necesitas una respuesta y pasa mucho tiempo y todavía no te he respondido, no dudes en insistir.

Muchas gracias por la paciencia y comprensión,

Un abrazo,

Sol.

6 comentarios to “Días sin conexión…”

  1. patricia Says:

    Tomalo con calma! a mi me pasa eso aveces.

  2. giozi Says:

    Espero que ya se te solucionare el problema de interne. Gracias por la visita.

  3. Blanca Says:

    Echo de menos las entradas y las fotos. ¿Con quién hay que hablar para que se soluciones el problema de conexión? 🙂
    Un cordial saludo

  4. solcreciendojuntos Says:

    ¡Gracias chicas! sois unos cielos.

    Y Blanca… ¡qué lindo mensaje!, sonará tonto pero me emocioné y todo… ¡hoy estoy conectada! : ), aunque ya tenemos que salir y no puedo quedarme mucho más, pero al menos he podido subir un pequeño texto sobre alimentación infantil y contestar varios mensajes ^_^ me gusta poder responder sin demorar, cada mensaje para mí es especial.

    Un abrazo grandote y gracias por la paciencia.

  5. Elena Says:

    Te hemos echado de menos 😕


Los comentarios están cerrados.

