Vivencias: Un día en la nieve. Fotos.

El día siguiente a la Navidad, al fin, volvió a brillar el sol ^_^

Llevábamos días con ganas de llegarnos hasta un sitio con nieve, porque nieve tenía que haber, con tanto frío, lluvia y alertas de nevadas, no podía estar muy lejos.

En realidad, desde el cole de las niñas hacía algunos días que los montes se veían nevados, pero como todavía la nieve no había caído abajo en la ciudad, esperábamos un día de Sol para llegar más alto, donde poder disfrutar de un día típico navideño, como los de esas películas que veía de pequeña, cuando vivía en un país donde la Navidad transcurre en pleno verano y soñaba con pasar una Navidad viendo nevar…

Estas Navidades sí, estas Navidades las disfrutamos en la nieve : )

Y no sólo disfrutamos  una “blanca Navidad”, sino que además, la disfrutamos en compañía de amigos, amigos de hace años, los años que tienen nuestros niños, con quienes compartimos mucho y a quienes queremos como hermanos, con un día radiante de Sol, sin viento, con nieve recién caída y unos magníficos “trineo-bolsas” (que sí, no serán muy sofisticados, ¡pero funcionan que da gusto!)

Las fotos no son maravillosas, son nuestras primeras fotos en la nieve, y no creáis, ¡no es tan fácil entenderse con el balance de blancos!, cuando llegamos el Sol estaba muy alto, había muchos contrastes, pero como me encanta captar momentos no podía esperar a más tarde, todo pasaba ahora, y ahora mismo disparaba la cámara. No pongo demasiadas donde se vean a los niños (¡que son divertidísimas!) por no abusar de colgar sus fotos aquí, pero creo que más o menos se puede sentir el ambiente festivo, relajado y divertido, y no sólo de nuestra parte, sino de toda la gente que se había acercado hasta allí.

Como suelo poner cuando subo fotos personales, todas las fotos tienen todos los derechos reservados, por lo que no pueden ser copiadas ni reproducidas. Espero que sepas entenderlo y respetarlas. Muchas gracias por tu comprensión.

Aquí es cuando llegamos, dando tímidamente los primeros pasos en la nieve…

Dando un paseo por el bosque:

Animándonos un poco…

Un poco más…

Ahora de a dos…

Ahora solita…

¡Ahora mamá!

Es genial, de verdad, qué bien nos lo pasamos, hacía tiempo que no me reía así. Amaia es buenísima, tiene una risa contagiosa, ¡y se tiró tantas veces!, no sé quién se lo pasaba mejor, ¡las madres éramos dos niñas más! ^_^

Nos lo pasamos genial, hacía -1 gradito, la nieve estaba hermosa, el Sol calentaba, no había viento y, con tanto ejercicio, hasta entramos en calor.

Y así seguimos hasta que llegó el atardecer, con esos rayos dorados, derritiendo suavemente la nieve de las ramas y tiñéndolo todo con su color…

Realmente la nieve en un día de Sol, en vacaciones, tiene un algo mágico… Es exactamente como en esos cuentos de Navidad… como un sueño.

Me encantaría repetir, ojalá salgan muchos días más así 🙂

 

Anuncios

2 comentarios to “Vivencias: Un día en la nieve. Fotos.”

  1. patricia Says:

    La primera ya la había visto en el flick y creo que te dije q me encanto. Y si no te lo digo ahora ME EN-CAN-TA.

    Que rico!, yo sueño con una navidad asi… llena de nieve. He decidido que si este año nieva por acá (es que no todos los años hay nieve) voy a celebrar navidad a mitad de año solo para tomar fotos, je!

    Besos

  2. Soledad Garcia Salas Says:

    ¡Hola Sol!
    Gracías, mil gracias por visitar mi blog y por tan bello comentario. Ello me ha permitido venir aquí y llevarme una grata sorpresa. “Tu maravilloso trabajo”, un blog con tanto y tan buen contenido, me ha cautivado totalmente. Hoy ha nacido otra fan que vendrá mucho a verte.
    Lo haces realmente muy fantástico. ¡Felicidades!
    Saludos


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: