Desde otros blogs: “El chupete” Por Ileana Medina Hernández.

Hoy una amiga compartió el enlace a este escrito y aquí estoy yo, compartiéndolo en mi blog también, porque, a pesar de que tal vez no sea un “estudio científico riguroso” y pueda haber alguna diferencia de opiniones en alguna estadística… el “gordo” del artículo me parece muy bien planteado y, el tema, muy oído… y muy equivocado…

Durante la lactancia de mis niñas me cansé de escuchar la frase: “te usa la teta como chupete” y, de la misma forma también, me cansé de responder que la frase era al revés… lo que se usa como teta es el chupete…

Pero no me enrollo, aquí tenéis el texto: http://es.paperblog.com/el-chupete-56338/

Espero que podáis seguir disfrutando de dar el pecho a gusto, y, que vuestros peques, sigan disfrutando del original 🙂

2 comentarios to “Desde otros blogs: “El chupete” Por Ileana Medina Hernández.”

  1. patricia Says:

    Interesante articulo. A mis hijos yo les di el chupe después de los dos meses. En ambos caso nunca conseguí que la leche llegara. En el caso del mayor lo dejo el a los 11 meses ye en el caso de Sofia, prefiere mil veces dormir chupando su dedo.

    Como me hubiera gustado poder amamantarlos.

  2. Pilar Says:

    Cuando hace 6 meses comencé a amamantar a mi hijo, muchos eran los comentarios sobre que tenía que ponerle el chupete. Creo que fué mi instinto, pero cuando veía a mi chiquitín con él en la boca, sentía que le estaba engañando y que era mejor tenerlo pegadito a mi pecho. Me alegro de que el mismo rechazara de forma sistemática el chupete pasados unos minutos (supongo que porque no salía leche). Gracias por compartir este artículo, cada vez estoy más feliz con mi lactancia y esto me anima y confirma que lo estoy haciendo bien.


Los comentarios están cerrados.

