Vivencias: Algunas fotos del finde.

Cómo pasa el tiempo….

Ya sé que es una frase muy dicha, pero es que es verdad… A veces miro a mis niñas y no puedo creer lo mayores que están ya… (Claro que otras muchas veces las miro ¡y aún las veo taaan pequeñitas!…)

Creo que ya sabéis lo que adoro los portabebés, llevar a mis niñas en ellos es una de las cosas que más he disfrutado en mi maternidad… Sentir su respiración, su calor, ese olorcito a bebé tan especial… compartir risas, paseos, compras, darle el pecho en cualquier momento y ofrecerle el mejor sitio para dormir… No hay nada que se compare a poder llevarlos así de cerca.

Este finde aprovechando que al fin volvió a salir el Sol (¡vaya semana llevábamos!), dimos un pequeño paseo y aprovechamos a probar una bandolera; ¡qué lindo es!, se le llena la carita de una sonrisa única, se acurruca en mi pecho como cuando era pequeñita y yo la lleno de besos y abrazos, ¡es tan especial!.

¡Pero no voy a enrollarme! sólo venía a compartir algunas de las fotos, ¿a que se nota lo a gusto que estábamos ? Voy a echar de menos estos momentos…

 

6 comentarios to “Vivencias: Algunas fotos del finde.”

  1. Maria(mama de Carlota) Says:

    ay Sol,qué fotos tan preciosas!cuánto amor y complicidad! Gracias a ti descubrí el maravilloso mundo del porteo y tanto mi Carlotita como yo te estaremos eternamente agradecidas.
    Disfruta de estos grandes momentos, porque como dices…están ya grandísimas tus niñas!vaya par de princesitas.
    Espero que todo te vaya muy, muy bien y por cierto, la bando me parece preciosa,ARTISTA!!! Un besito

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Hola María!
      Qué lindo todo lo que me dices, tú eres un cielo.
      Carlota también estará grandísima, siempre me encantó saber de ti y de tu princesita, ¿has hecho el vídeo?, ¡a estas alturas habrás hecho más de uno! sabes que me encanta ver fotos y si es de Carlota ¡más!
      Me alegra que te gustara la bandolera, la había empezado hace mucho, luego con la máquina estropeada, el accidente, el ingreso y la recuperación… se había quedado abandonadilla, pero me hacía muchísima ilusión terminarla, probarla con mi cangurita antes de que se acabara el porteo, la verdad me encantó poder darle vida y disfrutarla esa tarde, ¡adoro esos momentos juntitas con portabebés!, qué rápido crecen…
      Me ha encantado leerte
      Un beso grandote.

  2. Lara Says:

    ¡¡Vaya grande está!! Yo a Maite siempre la recordaré como una bebita recién nacida en una bandolera azul con una mamá preciosa con una increíble cara de felicidad… la imagen de lo que yo ya sabía que quería para mi hijita 🙂 En fin, verlas ahora tan grandes, ¡impresiona! :* Muchos besos para los 4!!

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Ay Lara!, qué ternura. Qué lindo lo has contado.

      Qué felicidad tenía esos días (¡meses!), había parido a mi bebé después de la cesárea anterior, y se estaba criando pegadita a mi, a pecho y portabebés, ¡qué delicia!

      Qué chiquitina era… ¡Y Selena aún no existía!… y mira, pronto será una “hermanita mayor”, como pasa el tiempo…

      ¿Has visto qué mayores las tengo?, cuando peino a Sofía ¡no puedo creer lo alta que está!, pensar que ella fue mi primer cangurita, en realidad ella era mi “koalita”, siempre en brazos, gracias a ella conocí los portabebés : )

      Bueno, ¡cómo me enrollo!.
      ¡Un besote enorme para vosotros!

  3. Vanesa Says:

    Hola Sol!! Qué tal? No sé si te acordarás de mi, soy vanevalencia1, compartimos l’Atelier, soy amiga de fridakagalo. He llegado a tu blog y me encanta!! Yo tengo un bebé de casi 3 meses al que porteo y estoy feliz con mis trapitos!! Te quería preguntar si hay forma de conseguir la bandolera de las fotos, la de los pajaritos, me encanta!!!!

    Besitos

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Hola Vane!
      Acabo de leerte en el correo y ya te respondí allí, pero ví este mensaje y no quería dejar de agradecerte aquí también tu mensajito, me alegra mucho que te guste mi pequeño blog.
      Muchas felicidades otra vez por tu peque, y por llevarlo en portabebés : ) Espero que disfrutéis mucho ¡mucho! de vuestros trapitos.
      Un beso grandote,

      Sol.


Los comentarios están cerrados.

