Fotografía: Las primeras flores

¡Al fin!, al fin parece que por aquí también quiere llegar la primavera : )

Todavía quedarán días malos, con viento y lluvias, incluso puede que nieve (que este año no nevó) y que pasemos mucho frío, pero, poco a poco, el invierno empezará a quedar atrás y los árboles volverán a llenarse de flores, de brotes verdes, de  hermosas hojas… Y se alargarán los días y volveremos a disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. ¡Qué ganas de buen tiempo!.

Esta foto es del domingo, llovía de a ratos, pero entre gota y gota, a veces, salía el Sol, y, en un momento, en mitad de un corto paseo por el campo, encontré este árbol, en el que empezaban a asomar las primeras flores y me traje un ramillete para compartir.

Espero que os guste : )

Os pido un poquitín de paciencia para responder mensajes, comentarios del blog y/o e-mails… Quiero responderlos todos, pero a veces, voy más lento de lo que me gustaría.

Como alguna otra vez he dicho, si pasa mucho tiempo y aún no te respondí, ¡insiste!, no es que no quiera responder, es que a veces, alguno se pierde en la telaraña…

Gracias por la paciencia y…

¡Feliz semana!

2 comentarios to “Fotografía: Las primeras flores”

  1. patricia Says:

    Sol, te vas a robar el buen clima que tengo por aca, jejeje. A mi me encanta esos arboles cuando florecen, para mi es novedad. Sera por que cuando vivia en Peru nunca tenia tiempo para observar las maravillas de la naturaleza.

    Besos!

    • solcreciendojuntos Says:

      Son hermosos ¿verdad?, para mi también son novedad… Siempre me encantó ver florecer a los árboles, y no recuerdo esta maravilla… Lo que sí recuerdo, y tanto que casi puedo tocarlas y olerlas desde aquí, son las flores del jacarandá de mi ciudad natal, ¡qué color!, dejaban todo el suelo pintado de violeta, cada vez que pasaba por allí cantaba la canción de María Elena Walsh “El Jacarandá” : )
      ¡Qué linda es la primavera!
      Un besote.


Los comentarios están cerrados.

