En Ser Doulas: Charla sobre porteo respetuoso.

Lunes 21 de Marzo y día 4 de AbrilCharla/Taller GRATUITA de Iniciación al Porteo Respetuoso desde las 17h con la Asesora de Porteo Respetuoso Beatriz Fernández.

SERDOULAS
C/ Comandante Fontanes, 7 (Entrada por C/ Cordelería)
A Coruña
serdoulas@gmail.com
Telf: 881967342 / 600218964 / 618566683
http://serdoulas.blogspot.com/

2 comentarios to “En Ser Doulas: Charla sobre porteo respetuoso.”

  1. Françoise Says:

    Sol, a mi el tiempo casi no me alcanza ahora, pero antes yo bloggeaba mucho. Ahora ni tiempo para fotos y por eso nunca me habia tomado un segundito para venir a ver quien es esta Sol maravillosa de fotos increibles que cada que paso por su galeria me sorprende gratamente.
    Ahora para terminar de completar, resulta que eres blogger y mama como las que me gusta conocer!!! :):)
    Que alegria!! me encanta todo lo que me encuentro en tu blog, eres de esas que me encanta encontrarme en la red!! :):):)
    Ya casi no bloggeo pero te pongo en mi lista de blogs para tenerte al alcance :):)
    Un abrazo grande Sol!!!

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Fran! ¡acabo de leerte! ¡qué lindo encontrarte en mi pequeño rincón!
      Yo también solía, no bloggear, pero sí forear, en foros de crianza respetuosa, leía mucho y participaba activamente, pero mi tiempo es cada vez más limitado, y apenas me alcanza para mantener tímidamente mi blog (mucho menos de lo que me gustaría…) y participar también muy tímidamente en Flickr, con mis humildes fotos y pequeñas visitas a las galerías de tanta gente linda llena de creatividad, ¡como tú!
      No sabía que te gustaba esta manera de ver la crianza, ¡me encanta saber que sí!, aunque viendo la dulzura que desprenden tus fotos, y esa sonrisa de Lulú, la verdad, ya me lo imaginaba : )
      Qué lindo es poder conocer personas en diferentes puntos del mundo, con intereses similares, y que el compañerismo, la amistad, pueda atravesar fronteras sin importar la distancia.
      ¡Un abrazo grandote!


Los comentarios están cerrados.

