Fotografía: La vuelta al mundo en globo.

¡Sí! este mes dimos la vuelta al mundo en globo, pero no en uno aerostático, sino en un simple globo de goma relleno de aire, porque Jackie, en el grupo “La Vuelta al Mundo“, nos invitó a volar, y soñar, gracias al tema “globos”.

Aquí os dejo un collage con algunas de mis fotos, si queréis verlas en grande (aunque sólo a algunas de ellas…) podéis hacerlo en el álbum de La Vuelta al Mundo de mi cuenta de Flickr, pinchando sobre cada una de ellas; pero además, como siempre os digo, en el grupo podéis ver todas las fotos que participaron este mes ^_^

Espero que las disfrutéis, nosotras nos lo pasamos en grande correteando con globos por toda la playa (corríamos de verdad ¿eh? que había mucho viento y, en cuanto un globo se escapaba de la mano… ¡salíamos todos detrás para recuperarlo!)

No tuve tiempo de salir a hacer más fotos, muchos fines de semanas salieron malos, con lluvia y mucho viento, y se me quedaron varias ideas sin poder ver la luz, pero al menos pudimos disfrutar esa mañana, justo la del Día del Padre, no hacía demasiado Sol, el cielo estaba bastante nublado, pero, de a ratos, el Sol brillaba fuerte entre las nubes y hacía notar su calor, por lo que, además de pasarlo genial en familia, de vuelta en la playa después del largo invierno, sentimos al fin esa sensación de que sí, ¡la primavera ya está aquí!, y, poco a poco, podremos dejar las chaquetas y abrigos y volver a disfrutar de salir todo el día a jugar bajo el Sol ^_^

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

6 comentarios to “Fotografía: La vuelta al mundo en globo.”

  1. Vicky Bonifacio Says:

    Que lindas las fotos Sol! Me encantan los colores.
    Se nota que se han divertido en la sesión fotográfica.
    Besos!

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Gracias Vicky!
      Sí que nos lo pasamos bien, hacia tiempo que el clima no nos dejaba disfrutar de la playa, había viento, pero no tanto frío, ¡y no llovía! : ) y, haciendo volar los globos, y corriendo detrás cuando se escapaban, se lo pasaron genial (y yo con ellas ¡claro!)
      ¡Un besote!

  2. VaneGill Says:

    Preciosas todas tus fotos! De unos colores y una suavidad que me encantan!
    Feliz abril de contrapicados 🙂

  3. panoplia Says:

    Divinas, me encantan los tonos y especialmente las fotos en movimiento, en las que se mueve la cuerdita o el pelo…, geniales!! Besos y muy feliz día!


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: