Fotografía: ¡Bienvenida primavera!

En casa te estábamos esperando ^_^

Adoro la primavera, me encanta sentir cómo la brisa se hace templada, las flores lo cubren todo, los árboles se llenan de brotes verdes, los días se alargan, el Sol se hace fuerte, los días se hacen cada vez más cálidos y las nubes, poco a poco, van dejando lugar y nos dejan ver el cielo, azul, limpio y claro. ¡Adoro el buen tiempo!.

Y me encantan las flores, cómo lo pintan todo con su color. El año pasado casi me pierdo la primavera, pero este año… ¡la estoy disfrutando a tope!, espero que vosotros también : )

¡Feliz Abril!

4 comentarios to “Fotografía: ¡Bienvenida primavera!”

  1. Vicky Bonifacio Says:

    Me parece estar empezando la primavera en lugar del otoño!!! Hermosas fotos Sol ♥

  2. Marta Says:

    Qué fotos tan bonitas Sol!


Los comentarios están cerrados.

