Vivencias: Paseo y mate con amigos. Descubriendo Cobarón.

Estos días de Semana Santa, aprovechando el buen tiempo (¡sí!, llovió por toda España… pero por aquí, no ^_^ ), nos fuimos con buenos amigos de paseo a Cobarón. Supongo que quienes seáis del País Vasco ya lo conoceréis, y, si no es así, ¡os lo recomiendo!, es un paseo ni muy largo ni muy corto por acantilados con vistas al mar, el camino está pavimentado por lo que los peques pueden ir con sus bicis y motos, y, de vez en cuando, hay campas libres, donde puedes sentarte sobre la hierba, merendar o simplemente descansar. Es realmente precioso, y, estos días de primavera ¡más!, es maravilloso ver tanto verde salpicado de flores de colores, todo con el marco del mar y el cielo uniéndose en el horizonte, ¡un poema para la vista!.

Pero es que además de ser un sitio maravillo lo disfrutamos en compañía, ¡muy buena compañía!, se echaba de menos el buen tiempo y el poder salir a la naturaleza con amigos.

Como siempre hice muuuchas fotos, y aquí os traigo algunas para que disfrutéis un poquito de ese sitio, de los colores que nos regala la primavera y de la sensación de pasar una tarde en la naturaleza con buena, muy buena compañía : )

Comenzando el camino:

Un alto para beber un poco:

Juli 🙂  A punto de bajar a la explanada para tomar unos mates y merendar:

Buscando el mejor sitio (¡cualquiera está perfecto!):

¡Primavera!

Acampando:

Merendando : )

Mate y rosca de Pascua casera. ¡Juli, estaba deliciosa!

Y seguimos allí tumbados hablando y riendo hasta que refrescó, y nos pusimos un abrigo (el mío ^_^)

Y nos sacamos alguna foto con ese maravilloso paisaje detrás:

(Y delante y bajo nuestros pies)

Y nos pusimos en marcha otra vez, no sin antes hacer un poco de piruetas ^_^

Y entonces sí, ya era hora de emprender el camino de vuelta, con esa suave brisa y luz del atardecer:

Gracias Juli, Ger, Aru y Fede por una tarde preciosa, ¡este verano no vamos a dejar ni un huequito sin descubrir!

Y a quienes hayáis leído mi pequeña entrada del blog, espero que os hayan gustado las fotos y, en especial, que este fin de semana haya sido, al menos de algún modo, bonito y especial.

Un abrazo fuerte y…

¡Feliz domingo de Pascuas!

Sol.

4 comentarios to “Vivencias: Paseo y mate con amigos. Descubriendo Cobarón.”

  1. JULI Says:

    GRACIA SOL POR LA ENTRADA TAN BONITA!!!!!!!! ME HACES LAGRIMEAR AL LEERLO, GRACIAS A USTEDES POR HACERNOS CONOCER LUGARES TAN BONITOS Y POR DEJARNOS COMPARTIRLOS CON USTEDES!!!!!!!!! ESTE VERANITO A FULL A SEGUIR CONOCIENDO LUGARES!!!!!!! GRACIAS POR TODO, Y GRACIAS POR LA TORTA DE TU CUMPLE Q ESTABA RIQUISIMAAAAAAAA Y CON MUCHO DULCE DE LECHE COMO ME GUSTA!!!!!!!!!!! BESITOSSSSSSSS Y SIEMPRE ESTOY PARA LO Q NECESITES!!!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Ay Juli! ¡sos tan linda!
      Mil gracias a vos, por regalarnos una tarde mágica, ¡esa y tantas otras!, y por todo tu cariño, compañía y buenos deseos siempre.

      Y gracias por la visita el día de mi cumple, ¡me encantó compartirlo con ustedes!

      Un besote enorme, sabés que yo también te quiero mucho y que acá me tenés siempre para lo que necesites.

      ¡Besotes para los 3!

  2. Vicky Bonifacio Says:

    Felices Pascuas Sol!!!
    Hermosas las fotos, dan ganas de estar allí!

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Gracias Vicky!

      Me alegra que te gustaran las fotos, el lugar es realmente precioso, tanta naturaleza, tanto verde y tanto mar, es un regalo para la vista, aunque suene cursi, ¡te llena el alma!

      ¡Un besote!


Los comentarios están cerrados.

