Cantabria: 5 de Mayo “Día Internacional de la Matrona”

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Matrona el 5 de Mayo tendrán lugar las   II Jornadas celebradas en Cantabria con el título:

“Matronas: mejorando la salud de las mujeres”.

Por la mañana está dedicado a profesionales y representantes de Asociaciones de Mujeres y por la tarde estará dedicado a todo el público en general.

Contamos con la asistencia de todas las mujeres y todas las personas interesadas en su salud, ya que es una mesa redonda en la que participarán tres mujeres en distintas etapas de su vida, una matrona y los representantes de los tres principales partidos políticos de Cantabria.

Este evento tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos, el 5 de Mayo a partir de las 10 de la mañana.

Las matronas de Cantabria os invitan a acudir para que nuestras peticiones sean escuchadas por los responsables de mejorar nuestra salud.


También se producirán en las maternidades unas Jornadas de puertas abiertas en las que podréis visitar los paritorios las parejas interesadas, previa cita en el teléfono:

942202634

Anuncios

2 comentarios to “Cantabria: 5 de Mayo “Día Internacional de la Matrona””

  1. ggg Says:

    quiero dejar un mensaje para quien le pueda interesar , que al trabajar con estas profesionales , yo como aux de enf , como mera espectadora me siento alagada de conocer desde lejos a las verdaderas intermediarias de la vida.Son las profesionales que ademas estan representadas por alguien que yo admiro enormemente alguien que trabajo en laredo y es capaz de negociar la vida con quien sea si con ello sus compañeras consiguen tener mas armas para proporcionar ilusion a sus mujeres , niños, a la vida, a la paz que proporcionan y a la ilusion de su trabajo.

  2. FABIANA TEJERINA Says:

    mi persona se siente muy alagada al formar parte de este nuevo programa en LICENCIATURA EN ENFERMERIA OBSTETRIZ en la ciudad de tarija. Nuestro objetivo es brindar atención de calidad y calidez a la mujer y al recién nacido para contra restar complicaciones durante el embarazo, parto, puerperio,etc. trabajar con empatía y respetar las culturas y costumbres de las personas haciendolas sentir seguras de si mismas…….

    Extiendo mis felicitaciones a todas las matronas(es) deseandoles exitos en sus actividades que realizan cada dia en bien de nuestra población llenos de ética y valores…


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: