Galicia: Taller gratuito de porteo respetuoso.

Os acerco información de “Ser Doulas” de Galicia, sobre un taller de portabebés gratuito que se realizará el próximo miércoles 11 de Mayo.

Buenos días a todos, 

Llevar a nuestros hijos cerca es ofrecerles y ofrecernos el gran regalo de nuestro contacto directo mutuo. Este contacto que se inició en el embarazo y que fue la base de nuestro vínculo con ellos puede continuar una vez han nacido y nos permitirá darles más seguridad, ayudarles en su desarrollo emocional y disfrutar de momentos maravillosos juntos.

Llevándoles en portabebés ergonómicos, además nos aseguraremos de que van en una postura adecuada ayudando a su desarrollo físico.

Existen diversos tipos de portabebés y, a lo largo de este taller, trataremos de mostrar algunos a la vez que aprendemos a utilizarlos y aprendemos las bases teóricas y prácticas del porteo respetuoso. Como siempre, este taller será gratuito previa inscripción a través de nuestro correo electrónico o teléfonos de contacto.
Fecha: 11 de Mayo de 2011 en horario de 17 a 19h.

Taller ofrecido por: Beatriz Fernández, Doula, Asesora de Porteo y Técnico en Educación Infantil.

Estos talleres se realizan periódicamente.Puedes consulta en nuestro blog la siguiente fecha fijada si esta no se adecúa a tu necesidad o bien darte de alta en nuestra newsletter.

SER DOULASC/Comandante Fontanes, 7 (Entrada por C/Cordelería) serdoulas@gmail.com )

Telf:881967342 / 600218964 / 618566683

http://serdoulas.blogspot.com/

Anuncios
Publicado en Noticias, Portabebés. Comentarios desactivados en Galicia: Taller gratuito de porteo respetuoso.
A %d blogueros les gusta esto: